Torneo Riverplatense (parte 1)

El osso se retira
Adiós a todos

jaajajjaj siempre hacia lo mismo , se registraba perdia 2 partidos y se iba :lol:

CHAU CHAU CHAUUUU!

Ojalá le devuelvan los puntos a butterfree q le cagaron

Ahora es parte de la mafia :twisted:

1 me gusta

Bilardismo puro hasta que suba de nivel, siempre voy a elelegir la misma estrategia

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; guarda en tu partido de hoy eh, no te vayas a quedar eliminado de la copa antes de que juege yo :lol:

PD: tenian que ponernos al mismo horario

Te dejo a rafaela
En lo sucesivo no me cites

me das asco
ya es la tercera vez que te registras y te vas porque perdes dos partidos

si te vas ahora no volves mas, te aviso . por pimentero

La semana que viene se registra un “nuevo” usuario llamado “Cariñoso”

y lo metés de nuevo

1 me gusta

ay es que con esos nicks me puede

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; jajajajajaj no para de causarme mas estas cosas

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

no aprendiste nada de las 185 kitas?

hammer- si pero no me importa

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

quiero votarla todas las fechas

no se puede

no es mi problema

JAJAJAJJKSDJKSDJKASDJASDJA POR DIOS LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

supermaquina llama a lauti POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SOS UN GENIO [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; HIJO DE PUTA JAJAJAJA

1 me gusta

lauti…es sobre tu incentivacion, no voy a…

devolvértela

una maquina de tragar bananas jajaja

fue culpa de fede le mandaba, en la tercera parte, jajajajajajajajjajajajaajajajaa

es cuestion de codigos JAJAJAJJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

jajajaja la puta madre que genialidad dios , es el mejor video de todos los que hicimos, ademas muy prolijo, los mios se veian mal los textos

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

este era uno de los que habia hecho yo, esta muy bueno tambien pero es desprolijo, y no supera a esos tuyos :lol:

el de la compañia de mufa me mata

la parte que decis que intoxicás tu cuerpo con doble estrategia y nivel diamante jajajajaja

soy el campeon ian…soy el campeon

1 me gusta

ay creo que me cope … ajjajjaa

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

jajajajaja ese creo que lo vi una vez sola lo tengo que ver de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

EN EL DEL THREAD DE COMPRAS CUANDO INICIA Y ESTA LA MUSICA COMO HAGO CON LA MANO QUEDA PERFECTO POR DIOS JAJAJJAJAA

Volvió el th de Joe perras

te va a meter la banana hasta el fondo

lauti- no entiendo

jajajajaja

me estas ofendiendo dice el gordo de mierda jajaja

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA cuando entro yo gritando JAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta

bienvenido al amateur JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

si me acuerdo que estuve recortando el video para que quede justo jajaja

1 me gusta

KILO A KILO
POSTRE A POSTRE

NO DOY MAS JAJAJAJAJAJJAJAJ [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; TENES QUE VER ESTAS COSAS DE NUEVO POR DIOS JAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

me estas ofendiendo jajajajajajjaja
y cuando entras vos es genial la puta madre jajajaj

bien recortado, valio la pena, es perfectoo

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

bueno miro el ultimo y ya
jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

este y listo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

en tu imaginacion

Actualiza la tabla dandy! Quiero verme puntero por un rato jaja

vas a tener que esperar hasta la noche

y seguro te van a pasar… :lol:

si queres te paso por aca solo la liga

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

que hacen esos ultimos 4 pelotudos?

1 me gusta