Torneo Riverplatense (parte 1)

si, si piensa “salvar el año” ganandome a mi

porque a la fecha siguiente queda suspendido por meter eso, es como entrenar al equipo de manera adelantada
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; si pensas entregar la cola a la fecha siguiente y tener la mentalidad perdedora de wizard , dales redbull

si tenes mentalidad inteligente, vota ir para atras y regalame el partido, JEJEJE :stuck_out_tongue:

Olvidate que descendere wizard, no seas tacaño.

igual lo que te digo es posta, no podes votar a la fecha siguiente si redbullias , wizard lo unico que quiere es que me cages a mi no importa que te perjudiques vos

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

JAAJJAJSJSJASJASDKSDJKASDJKJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASJKASJKASAA

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

yo exigiria que se te de por ganado el partido 4a1 el arbitro en un momento cobro penal entonces vos ya ganaste (?

Te mete 5 goles con algo que duplique, puede votar la fecha siguiente y con una humillacion propinada en el bolsillo.

jajaj encima de no tener idea de futbol sos cagon

te pedi que agarres chicago en la b y te cagaste

oasis = 0 idea de futbol

Sava perdiendo otro partido, que hijo de mil puta. Igual gracias al gran estratega que soy voy ganando.

2 Me gusta

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

NoOoooOoooOo…

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tengo ganas de ganarte en el truco

mas tarde obvio

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

seguro sale cosa de no jugar

2 Me gusta

eso te venia a decir, que crack como venis sacando buenos resultados a pesar de que tu equipo real pierde, eso es ser un buen DT

de un 1a2

vas 2a0

le anulaste los dos goles y el tuyo valio x2, belleza nene, belleza

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

meterme 5 goles a mi con rosario? tienes idea lo loco que suena eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

JAJAJA PENSE QUE HABIAS EDITADO AL CITAR PERO POSTA PUSE ESO NOSE EN QUE ESTABA PENSANDO JAJAJAJA

Yo soy el mejor dt

claro que si, toma tu copa :

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

3 Me gusta

Oiga muchacho, enjuaguese esa boca que la tiene podrida.

El venezolano es un pobre pajuo

No voy a pedir que me cambien el partido, yo no lloro porque me robaron.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Lucro erra como toda la vida

te gana fiskker

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

che que le hiciste a fiskker dandy

lo sacaste del torneo

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahi tenes tu red bull, ganaste 3a0, (pero porque tu rival no te voto) y quedaste suspendido la fecha que viene

osea, en la ida de la riverplatense contra mi … bien, tenes ese 3a0 , pero en la vuelta vas con el culo al viento para que te empome vicente locaso

PD: clasificaste en la preliminar de la AVL, jugas contra mi tambien , los octavos en la fecha 3, safaste de que no vas a estar suspendido para esa al menos jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

si lo nismie

por que lo sacaste dandy?

pense que eras mi amigo

Para que el pajuo no le iguale el historial y sea su hijo eterno

1 me gusta

que tiene que ver con que sea tu amigo y haya sacado a fiskker? :lol:

hace banda lo saque, creo que no paso los 20 mensajes en este thread en mas de 6 meses, un falopa que robaba era , vivia lesionado