Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; mejor dedícate a la saga star wars, aqui no dejaras de perder todos las semanas.

Sin dudas el peor participante en la historia de un torneo en un foro.

como vas a sacar a fiskker por no comentar

fiskker era buen pibe te lo digo yo

Pajuo

1 me gusta

se nismeo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

jajajajaa

pero lo sacaste de una o le dijiste

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te esta manipulando ojo

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Ahi esta el problema de porque no sacaste a butter despues de que este tiro tanta mierda, a ricchi SI LO SACASTE INSTANTÁNEAMENTE.

hijo pirobo

1 me gusta

seguro era otra cuenta de butter, ahora llora porque sacaron a otro hace tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Que hay de nuevo simsimi?

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Maldita sea, ya se porque ando perdiendo, por estar citando a estos hijos de putas de butter, osso y lucro.

Los tres becerros tacaños del torneo.

con butter no te metas pajuo

2 Me gusta

1 me gusta

xk me ases esto baterflí

2 Me gusta

Igual matas a butter de un disparo minutos despues en la pelicula :lol:

le avise un par de veces creo que ni respondia las menciones, arafue

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

ricchi se fue al carajo no me hagas acordar mira, encima entendia bien como era el torneo porque lo conocia de antes, ricchi tiene prohibida su vuelta al torneo de manera permanente for ever for ever

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

encima fue por face, eso fue lo peor, re atrevido, de ultima si lo hacia en el torneo era mas respetable

pero encima que no comentaba nunca queria un equipo de los primeros osea? jajajaj y se enojaba y bardeaba, [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; es un santo al lado de ricchi

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

AAKKAJKAJAJAJAJA MANDATE ALGUN DIBUJO POR FAVOR JAJJA

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Qué paja jugar último

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; se van a la Division B, y los van a acompañar el Osso y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; jajajajajaj va a estar divertida la Division B :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

tambien se va el impostor [MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; ajajjajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

a nadie le interesa ese partido, a esa altura todos vamos a estar pensando que votar para la fecha 2

saludos

1 me gusta

Sin dudas

La diversión es el sábado y el domingo. El lunes sos lo que falta para completar y sos el que más espera, y cuando jugás el viernes, da paja esperar a que siga la fecha

Olvidate, ahora me recupero 100% ya vas a ver.

1 me gusta

4 Me gusta

bueno pero tal vez empieces ganando

(ahora si va a ser una sorpresa la derrota)

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PORCELITO JAJAJAJAJA

Red Bull la mejor estrategia de la historia, la voy a usar siempre.