Torneo Riverplatense (parte 1)

que lindo que pierda oasis, siempre

un momento

yo tambien perdi

q verguenza el sistema me odia

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

cuanto me saque como 30 pts vayanse a la mierda

Kita a kita

20 pts clavados se llevaron de las arcas de butter

v e r g u e n z a

buena lucrito.

gracias gracias

mala lucrito

Empezó 5 min tarde, seguro gana boca

Que hijo de puta :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

0/2 para lucho ¿por que no me sorprende?

Lucro :lol:

Bien el puma ganándole al pajuo, que se kite todo

1/1 el de nob acerté partido pero no resultado

0/2

No se porque tantas quejas. :roll:

Es bueno que pierda con la gallardeta, asi piscu y butter cierran el orto de que es invencible.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Ahora gana algo.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Porque sera que no murieron todos en el accidente de bus en Caracas?

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Ya se que el foro esta feliz, pero no podrán encontrar la excusa de sacar la gallardeta.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

SIEMPRE SERAS EL EQUIPO FAVORITO MIO DEPOR! SIEMPRE LO SERAS!

jjajaj das pena no tenes idea de futbol

@Rock And Roll Over; estaba a punto de darte por ganado el partido 2a1 , te re cagaron … te super caron, la estafa del año te hicieron mira, era penal y automaticamente gol

//youtu.be/sCi4PEr4HX4

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

no perdon, 4a1 ganabas, impresionante robo te hicieron

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

jajajajajajajaja pero lo robaron

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

vete a inflar a los jugadores al baño !

Vos no me podes decir nada ni los demas hijos pirobobos que tengo del torneo, menos wizard que al menos nos carga a todos y bien.

apenas mire pero me parece que si… con 3 goles te rompen el paso a paso … dentro de un rato pongo los resultados

Esperando expectante los resultados y ver al pajuo en descenso directo.

Al menos ilusos no me hace memes llorando como lo hace butter :lol: