Bien de cagon, tu idolo debe ser Edgardo Bauza.
Tenes razón, tenía que haber votado pagar al árbitro con riesgo
La proxima fecha te recomiendo elegir Red Bull que te permite ser nivel campeon y elegir otra estrategia, te va a servir y mas contra el corrupto de Esnaider.
Ah ves, esas mierdas ni las lei aun. Es mi primer fecha fuera de amateur. Thanks
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
El pagar al árbitro traspasó el torneo y llegó a la realidad. Era penal para huracán y lo cobraron afuera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
:lol::lol::lol:
jjjajajajj
que hijos de su madre jjaj dejen en paz a mi avatar
Jajajajajajajaja
El torneo es así, muchacho. Un día “sólo pierdes con el Real Madrid y el Barcelona” y al otro pierdes con un Newell’s que solo tiene una victoria en el campeonato y te kitas 5 puntos.
El pajuo se saco 5 puntos.
16/04/16 dia del pijazo pumistico
no jodas [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
la luna vdc se puede tomar como mismo resultado o misma cantidad de goles
acerte porque gano NOB, pero no se cumplieron los mismos detalles.
ahora gana aldosivi, que tampoco creo que gane 3 a 0, pero va a ganar
Basta de excusas, errado y punto.
Veremos el 2do.
errados: river san pablo y boca tigre
acertados; river sarmiento, boca bolívar y newells huracán
proximos: gana aldosivi vs boca
empata river vs olimpo
Errados: Un moton
Acertados: Algunos
River - Sarmiento te lei poner que goleabamos hijo de puta morite
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; podes reirte del sujeto que te humillo, se saco 5 puntos.
perdon me equivoque
ACTUALIZO
errados: river - san pablo, boca-tigre y river- sarmiento
acertados; boca-bolivar, newells-huracan, estudiantes-atletico tucuman y godoy cruz- gimnasia
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; de nada
Hey Miren todos, miren esto, este es el pajuo que se rie de todos cuando pierden sus partidos, vamos a reirnos de el ahora.
te queres matar pajuo