Torneo Riverplatense (parte 1)

hola vos sos el butterfree verdadero o el falso? hay 2 , estoy confundido :confused:

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

che butter tu hermano que onda? porque preciso cupo y hace rato no aparece, lo saco?

estoy tratando de que nos llevemos bien

pd:sacalo

de una ya es un hecho eso de llevarnos bien
ahora a hablar del torneo

si lo voy a sacar a la mierda hace banda no comenta

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

le tenes fe a defensa y justicia o viene medio en picada?

ahora le pego un llamado a lucro y que vea la carta

1 me gusta

Esta tremendo

Yo sacaría todo lo de la izquierda y dejaría lo de la derecha

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; un chabon en una publicación de carlitos puso que Joe dijo en la radio que boca ganaba, river empataba y boca salía campeón de la copa (esto no se si es verdad pero según el chabon lo dijo, fíjate en lo qu puso de rasin y boca). Tengo miedo.

Me chupa un huevo todo ya. Tneenos 11 muertos y un DT asco

Ya me canse de river jaja

1 me gusta

Cuando se va gallardo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];? Ya me cansé de pasar papelones y que nos gane todo el mundo. Estoy re caliente la concha de mi hermana, encima nos mete dos goles el cara de mogólico de calleri. Casi más me trompeo con mi primo bostero, me tuvo que separar mi viejo. Que mal que la estoy pasandoooo

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

En serio?? conta mas.
Yo tambien le hubiera dado una buena, solo por el hecho de ser bostero

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Es bostero ese tipo
No me sorprenderia que fuera nuestro querido amigo.

Vinieron a comer mis tíos a casa y el idiota de mi primo gritó el segundo gol de calleri como un enfermo diciendo “Tomá para vos gallina puta”. Ahí nomás me pare y me fui directo a trompearlo, mi viejo ya me conoce y estaba al lado de mi primo, si no te juro que le bajaba los dientes. Ya una vez me agarre a piñas con él en un partido, es bastante cargoso. Tipico bostero mugroso. Igual no me llevo mal con él pero tiene esas cosas que me hacen re contra calentar, más hoy que encima ganó boca y River hace rato que es un desastre.

Joe Fernández esta mañana dijo en su radio que la bosta va a salir campeón de la libertadores.
NNV

Era para cagarlo a trompadas amigo.
Es un pelotudo

Sin dudas pero buen, la próxima que juguemos un partido le meto una patada en la rodilla.

1 me gusta

No dijo eso.
No vengas a decir boludeces.

Es necesario medio matarlo?

Si fuera al reves no estuvieses comentado aca, estos reaccionan peor.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Este es el thread de astrologia.

Soy un tipo civilizado.

1 me gusta

Lucri erro como siempre y no aparecio.

13-04-16

1 me gusta

Es que es un Wizard mágico

1 me gusta