Torneo Riverplatense (parte 1)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DANDY

1 me gusta

Veo doble, cuatro Wizards en la directiva.

2 Me gusta

Y te vas al amateur

ME LLEVA LA CACHETADA !!!

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

jajaja

no, a la B

Aprovecha los ultimos momentos que te quedan como puntero de ese ranking

ahora si

Vuelve la B? Vuelve Ian?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Si yo uso esta estrategia:
Jogo Bonito
-----------Goles a favor valen 5, goles en contra valen 2.

Y mi rival usa esta:
Escalera de gol
----------El primer gol valdra 2, el segundo gol valdra 3, el tercer gol valdra 6 el cuarto gol valdra 9

¿Los goles que me meten cuántos goles valen?

1 me gusta

y se te suma en contra , segun el caso

ahi por ejemplo, ya tu estrategia hace que el rival le valga x2, sumado a su estrategia que le vale x2, le estaria valiendo x4

encima la escalera, aumenta, osea que despues le valdria x6 etc

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

si, se termina el nivel amateur este es el ultimo torneo, en este descienden los ultimos 8 en el promedio, a una division B que va a seguir usando los mismos resultados (no es que vamos a usar la nacional b) simplemente los que se vayan a la B van a estar en una division aparte de 8 equipos (no van a estar en la liga de primera) y no van a poder jugar por dos torneos la copa riverplatense y la monumental, aparte de la quita de -10 puntos en la tabla de ranking , ese seria el castigo, no mas

van a poder jugar la copa avl, millonaria y la crystal igual

1 me gusta

quiero ver la opinion de un profesional, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; , que te parece el menu qe usaria para las fechas? esta bien? seria alto laburo “convertirlo” en activo porque esto es solo una imagen

A mi me gusta.

1 me gusta

Eta weno

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estoy esperando que me alcances en la superliga eh , si tan pija sos ganame la superliga!!!
*me la ganaba

Actualizalo pedazo de sorete

De paso hace barra por Racing, como los viejos tiempos como si fuera tu equipo. Tu missshhhtica puedee

no entendi lo de racing

Que esta jugando contra Boca. Hace de cuenta que tenes Racing, y que votaste… tenes que hacerlo, por él, por Racing

No.
fenix- aaa ese horrible chacho coudet te aleja de mi

NO TE METAS CON EL CHACHO !!

1 me gusta

hola

1 me gusta

Jajajajajajaajajjaa

1 me gusta