Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

2 Me gusta

Lucho: Cuando se equivoquen con un pronóstico, digan que el partido empezó más tarde.

Oasis: Sinceramente me parece un pésimo consejo.

Lucho: Señor, yo soy un pésimo astrólogo…

2 Me gusta

El partido comenzo 21:48. Si son impuntuales es imposible pronosticar

JAJAJAJAJA HIJO DE PUTA ME HICISTE CAGAR DE RISA ESPECIALMENTE PORQUE NO ENTENDIA AL PRINCIPIO

OSEA, DIGO, AH QUIERE SACAR LO DE COMISION DIRECTIVA Y ENTRENAMIENTO QUE LA FLASHIE UN POCO PARA RELLENAR, Y DESPUES VEO QUE NO QUE ESO ESTABA A LA DERECHA Y VOS QUERIAS SACAR LO DE LA IZQUIERDA QUE ERA LO PRINCIPAL ENTONCES DIGO, QQUEEE??

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE GENIO

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

tranquilos, tanto maquillaje le querian poner?

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

que hdp :lol:

Les traigo paz y amor

mentira no sos un osito cariñosito

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Recordatorio para elegir estrategias (Cierra hoy Jueves)

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86682-1-fecha-torneo-riverplatense-5-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

1 me gusta

@dandy

Supernimo tiene pagar al árbitro?

Recuperar el plantel anímicamente

Ok

por supollo

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

recorda que la estrategia la tenes que poner en el thread de la fecha

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86682-1-fecha-torneo-riverplatense-5-a.html

y solo podes elegir

ofensiva
defensiva
suerte
pagar al arbitro
gatorade

una de esas nomas

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cagon dale vota, te pensas que tenes un as bajo la manga? te voy a romper las piernas y te voy a golear igual

Imagino que el domingo volvemos a la victoria.

ch de victoria? gallardo se va el mes que viene

1 me gusta

automaticamente se elimine de la copa se tiene que ir, si hay algo que lo sostiene en el club ahora es solo estar “vivo” en la libertadores, si le hubiese tocado cualquier otro grupo hace rato estaria eliminado

Si te vas a despedir de la astrología, hacelo a lo grande.

1 me gusta

¿Para qué me citás si estoy suspendido?

Carón.

1 me gusta

Claro, señor Lucho, todos son impuntuales…

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Qué buen escudo, me voy a hacer uno igual…

2 Me gusta

Lucro es igual que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

No quieren aceptar que se equivocan con cada comentario que publican en este thread, con razon terminan manipul…

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

el pargolo de butter madrugando a las 5 en el foro, despues habla de los supuestos mps privados que le mande a es hora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

luchito95: 725 Mensajes de visita

El osso - Ayer 08:40 Mostrar conversación Reportar
Sos mi pajuo preferido
me gusta A Rock And Roll Over le gusta este mensaje
Ya no me gusta

jajajajajajajaja

El domingo Olimpo le hace no menos de 3 (tres) goles a RIVER

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

  • excepto que salgan los dos de tradicional