Torneo Riverplatense (parte 1)

Deja de joder vos no jugas… tu barra esta robando por ahi

me arruinaron el festejo las lloronas ayer, tengo que festejar, ademas si o si una copa gano ahora

Pero sali de aca

3 goles tenes que hacer para cagarme la copa, sabes como voy a hacer fuerza de aca

Hoy, hoy se convierten en héroes

que bonita cochinada

Jajajajajaja que cochinada es esa

2 Me gusta

Aprende a subir una foto burro

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Aprende a ganar un titulo burro

*Perdia 4 a 0

1 me gusta

llega a salir campeon lucho habiendo perdido 0a3 las semis y 2a4 la final y cerramos todo

1 me gusta

Jaja fenix se enoja en serio

No entiende q es un juego y puteamos para boludear

y aca tenemos una foto de fede demostrando su capacidad para votar

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

nah seguro te esta jodiendo, fenix ya jugaba al torneo desde antes que vos nazcas (? nazcar?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no quiero meterte presion pero, ya pasaron 3 minutos y todavia no hiciste ni 1 gol

2 Me gusta

Naa yo no me acuerdo haberme enojado en serio.

Con el empate soy campeon de 2 copas

1 me gusta

GOL TUCUMANO

1 me gusta

La puta madreeeeee

QUE MALL LA ESTOYYY PASAAAAANDOOOOO

1 me gusta

No veo la hora que arranque el torneo.

//youtu.be/UEbn0Dpp4L4

1 me gusta

JAJA

igual ahora lo da vuelta. Hay luna vdc y gano estudiantes la última vez

bue fenix hace un gol ahora TARADO pierdo la copa riverplatense asi, hace un gol o te mato!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

hace lo que quieras pero no hagas 3 goles y no dejes que te gane por dif de 2

ah re que no era dejarlo hacer lo que quiera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAA

Todavía no se murió el pelotudo? Bueno vuelvo en una hora.

2 Me gusta

La concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Uhhh zafamos