Torneo Riverplatense (parte 1)

Avisame cuando se muera.

jajajajajjajajajajaa

igual tengo preguntarte CUAL?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

te tienen cagando fenix me das asco

No importa cuando leas esto

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No importa cuando leas esto

a nadie le interesa este fenix, 0 futbol tiene el caco
otra que gorilvax

vamos a lo que importa, cuantos torneos gane?

el ave?

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

JAJAJAJA LE FALTA EL RESPETO AL HISTORICO [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; UN USUARIO QUE NUNCA NISIQUIERA LUCHO UNA COMPETICION JAJAJAJAJJAJA

No pueden ser tan chanchos

Si votaba lo que voté la fecha pasada, ganaba 12-2

Si la fecha pasada votaba lo que voté para hoy, ganaba 2-0 en vez de empatar. Quizás me llevaba la millonaria

Estoy contento por ganar, pero QUE HIJOS DE PUTA QUE SON LOS DE ARSENAL, INCLUSO METEN LOS GOLES CUANDO NO MULTIPLICAN

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Cuál de todos?

1 me gusta

Das asco fenix maldito cochino

Lucho no mereció perder así el partido, con unos hijos de puta que reciben 4 goles en el ST y que tuvieron mil chances en los primeros minutos.

2 Me gusta

GOOOOL [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; GOOOLL !! GRACIAS CON ESTO ME DAS EL TITULO DE LA COPA RIVERPLATENSE, GRACIAS

y bueno vos ya te aseguras la crystal y avl, felicitaciones

ahora solo te pido, no hagas 2 goles mas no me cages la vida, dejame la monumental compartamos copas y brindemos

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAJAA

sidandy festejando

que cara dura

despues de que me afanó 13 pts

CALMENSE TUCUMANOS DE MIERDA DEJEN DE HACER Y RECIBIR GOLES

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

espero poder seguir afanandote , es mi droga!

Acá no hincho por nadie. Preferiría que gane Lucro porque sería la épica como el Mineiro en la Libertadores 2013. Pero banco mucho a Fenix. Que gane cualquiera

perdían los dos

1 me gusta

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOL SISISISI DEL CAMPEOOOOOON

Campeon de la AVL, casi campeon de la crystal y de la millonaria

Un poco tarde el festejo por el fucking internet

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

Uhhhhhhh

Vamos ahora 2 goles mas para festejar otro titulo

deci que lo dijiste tarde sino posta perdian los dos

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

sali de aca no te metas en el oeste

1 me gusta

1 me gusta

Nunca voy a poder ganar nada la Concha d la lora