Torneo Riverplatense (parte 1)

La Concha de su madre 2 a 2

Que amargo sos Lucro

1 me gusta

No tenía chances d salir campeón desde que leo_sida voto cualquier cosa.

Meh.

1 me gusta

Falopero.

Que tiene que ver? Si le cambie la estrategia

Elcag?

igual leo durmio, podia haber votado la supermaquina sin riesgo, seguro despues viene a llorar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

contra colon, hoy cuando termine esta fecha organizo todo el torneo nuevo

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

jaja no sabes la que te espera

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bien ganado
pesimamente votado
saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

4a1

si votabas con sangre podias haber sido el campeon de la millonaria

me da asco

Claramente quilmes no nació para jugar finales. Hice lo que pude.

1 me gusta

bueno pero si leo le gana 4a0 a fenix… serias campeon …

los goles en el primer tiempo le valen x2 a leo, REZA

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira como la pecheas, me das asco, inyecto tu rival seguro le valio x92 el gol

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

ah no, le valio solo x1, 1a1 wizard

1 me gusta

Erro un mano a mano en el ultimo minuto que era la victoria, mas no puedo hacer con este equipo de mierda.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; con ese cochino empate entraste entre los primeros 16 osea clasificaste a la Copa Riverplatense y Copa Monumental, ademas que ya habias safado del descenso , bueno bien al final

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

si lo vi , igual te alcanzo para eso que te digo el punto

sumar 2 mas hubiese sido solo para el promedio, cosa que importa claro pero we

Yo queria ganar, empate de mierda.

ya fue te alcanzo igual , 2 puntos no influyen

ESTAAAAA NOCHEEE CUESTEEE LOOO QUEEE CUESTEEE, ESTAAAA NOCHEEEE TENEMO QUE GANAAAAR! PONGA HUEVOOO TORNADOOO PONGAAA HUEVOOOO

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; bueno, si fenix pierde 0a4 sos campeon

acordate que la semifinal anterior clasificaste perdiendo 0a3

la mistica :lol:

Bueno perdí 4 a 2

Ahora a confiar que leo haga lo suyo

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Bueno perdí 4 a 2

Ahora a confiar que leo haga lo suyo

---------- Post Merged on 12-04-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 11-04-2016 at 23:58 ----------

Che pra la primera fecha del q viene

Q nivel soy ? Así se q voto

esta noche hay que conseguir los dos titulos que faltan

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL TORNADOOO
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDAD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL
FACU VOS NO TENES HUEVOSSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOO
PERO CONTRA EL KNIGHTS SOS CAGOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

nivel normal

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

si salieras campeon premium claro

Lastimosamente la astrología dice que gana estudiantes

ESTAAAAA NOCHEEE CUESTEEE LOOO QUEEE CUESTEEE, ESTAAAA NOCHEEEE TENEMO QUE GANAAAAR! PONGA HUEVOOO TORNADOOO PONGAAA HUEVOOOO

entonces gana tucuman, agarrate [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; acaban de confirmar que pierde estudiantes