Torneo Riverplatense (parte 1)

re bosti era el pajuo

Despues gana Tigre y es porque se retraso el partido o porque salio con camiseta blanca. IMPRESENTABLE.

Sacame de esto. Todos llorando por cualquier cosa, si no es butterfree es este fenix, si no es fenix es uno que se queja de la estrategia que supuestamente te hace ganar los partidos si o si. Todos llorando por algo diferente. Y por si fuera poco esta el venezolano mufa comentando siempre cagadas. Que entre el amigo de butterfree en mi lugar.

Están diciendo que en la temporada 2018/2019 NNV

No. Hoy nada de atrasos ni nada.

Tigre NO GANA.

Es empate o BOCA (40% empte 60 boca)

Gana Tigre 1-0.

Saludos.

Te vas? al menos hubieras votado bien y te ibas ganando, te quejas por que estan los demas pirobobos llorando y aun asi te quieres ir?

Yo diría que cierren todos el orto y se pongan a jugar. No sé, me parece

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Y si ya juegan, cierren el orto igual

1 me gusta

El fenix va jugar todos los lunes? que campeonato argentino de mierda.

*El campeonato de la realidad, no el torneo.

Gana Boca.

salu2.

Forros, pelotudos, hijos de puta, soretes mal cagados, inútiles

TONTOS

2 Me gusta

Carlos Oliva

Luna Tensa con Neptuno, Júpiter y Saturno, lo cual significa que habrá un sinsabor en Victoria una vez finalizado el partido… le apuesto al empate y pongo a +3,5 goles 90’ totales, en una fecha cargada de redes sacudidas!

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Vamo al empate !!

TIGRE IMPOSIBILITADO DE VICTORIA

Anda a laburar

Si todos se trataran bien en el torneo se llamaria “El rincón del Homosexual”

2 Me gusta

EXIJO TRABAJO, EXIJO DIGNIDAD. EXIJO RESPETO CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Ay, qué frase tan acertada. Sos el mejor

1 me gusta

//youtu.be/57OoJYY4nNQ

1 me gusta

No sean tibios de abandonar el torneo porque hay bardo. Qué diversión habría si todo fuese paz y amor?

T I B I O S

1 me gusta

quedate tranquilo que a mi me pudrieron mas que a vos , voy a empezar a sacar puntos o darles boleos en el orto a los pelotudos que dicen que alguien hace trampa o lo que sea

porque si no entienden el reglamento no hay problema, se les explica mil veces como ya lo hice

pero que despues de eso sigan trolleando? dan asco

se vienen las KITAS de puntos y de puestos

hay qe aplicar represion a full aca [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; dame una mano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

es que butterfree empezo a perder todo cuando empezo a quejarse y a “pensar” en como quejarse, idiotas , [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; otro, ni hablar, habia empezado como terrible crack, despues porque perdio 2 partidos tiro todo a la basura con este racing que es una maquina , todo por llorar

BASTA DE LLORADAS

SE VA A EMPEZAR A KITAR PUNTOS A LOS LLORONES

Si todos se trataran bien en el torneo se llamaria “El rincón del Homosexual”

igual creo que todos entendemos que el mensaje de fenix no fue ofensivo

dijo “ahh lo manipulaste hijo de puta” pero no como algo antireglamentario como dice butterfree

lo dijo de la misma forma que se lo hubiese dicho yo, pero sabe que es legal

la bronca es contra esa gente que dice que se hace trampa y amenaza con irse del torneo por eso, esos son los chanchos que cagan todo

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

BUENO CIERREN EL ORTO TODOS ME ESTAN ARRUINANDO LA FIESTA

KNIGHTS OF PLATE BICAMPEON DE LA LIGA !!!