Torneo Riverplatense (parte 1)

Ósea si vamos de tradicional y ellos de tradicional ganamos

Pero siempre usamos la roja allá (con la q vamos a perder el miércoles)

Entonces somos Marte y Olimpo Venus. Y Nnv.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

DEDICADO PARA TODAS LAS PUTAS LLORONAS !!! KNIGHTS OF PLATE BICAMPEON DE LA LIGA !!!

DEDICADO PARA LA PUTA DE [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Que equipos hay disponibles?

1 me gusta

Estoy orgulloso de mi asesino de troskos

VOLVIO BUTTERFREE! EL ORIGINAL! SE LO EXTRAÑABA, el que estaba por aca ultimamente era una prostiputa

solo banfield , el torneo nuevo arrranca la fecha que viene , es el momento justo para que asumas ahora :smiley:

Me voy a comprar el gorrito pescador del taladro para comentar en este tema.

Lo quiero lo quiero

1 me gusta

Ojala nos vallamos a la b, asi aprendemos definitivamente.

*Tal vez.

pues bienvenido entonces !!! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

ah solo preciso un nombre ficticio para tu club , y listo

1 me gusta

Yo no miento lo lamento

1 me gusta

Deja de joder, solo quiere manipularte, ten cuidado.

The Mr Butter boys

jkasjkasjkasjkasjaksjakskjasjkas

hacete un historial de los errados y los acertados asi no te critican mas

porque capaz acertas mucho y yo no lo veo por ejemplo y cuando erras te puteo entendes

hacete un historial apartir de ahor si queres

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perfecto! atroden

Lo empato velez, jajajaja como desaprovecho el otro pero bueno.

La puta madre Racing, no lo puedo creer.

Ok hagamos esto

A partir de ahora Conta todo lo q hago

Estos dos próximos de river los perdemos *

*excepto que:

En Brasil vayamos de tradicional y ellos de NEGRO o ROJO

En bahía blanca vayamos de tradicional y ellos DE NEGRO Y AMARILLO

1 me gusta

Que decís pelotudo? Ya no estaba peleando por nada y no iba a subir ni bajar en el promedio si ganaba o empataba o perdía. Y me conviene que el imbécil este gane todo lo que pueda así vos en la general no te escapes en el 2do puesto que lo tenía yo hasta ahora.

No me servía de nada ganar o empatar porque ya me había quedado afuera de todo. Prefiero empezar en nivel campeón en la primera fecha de un torneo nuevo.

No me manipuló una mierda conchudo. Desde el momento en que Velez se comió 4 en el 2do tiempo de local contra Godoy Cruz que ya me daba lo mismo lo que pasaba en la última fecha. Y la lógica era que perdieran como estaba pasando hasta que lo dieron vuelta en el final de la nada.

Ahora hacen 3 goles, pero contra Godoy Cruz se comen 4 en el 2do tiempo y no son capaces de hacer más de 1 gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Lo único que falta que otro enfermo venga a llorar por lo que voté en una fecha que ya no me servía para un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Y la idea era justamente que este boludo gane para que vos no ganes todo así todavía tenga chances de quedar 2do para elegir equipos, que es lo único a lo que puedo aspirar con Velez.

1 me gusta

@dandy

Boca tigre

Empate o en menor medida boca

En el mundo real:

Lucas Goyoaga ‏@lucasgoyoaga 20 minHace 20 minutos
Nunca vi un Newells tan horrible, no juegan a nada, no tienen ni la dignidad de poner huevos aún jugando mal

Uriel Canob ‏@DubiNewells 25 minHace 25 minutos
No hay palabras para describir este Newells, el peor que he visto en mi vida. Muchos son los culpables, mi tristeza es incomparable!

TODO SOBRE NEWELLS ‏@InfoNob14 37 minHace 37 minutos
LA CAMISETA DE NEWELLS SE TIENE QUE TRASPIRAR, SINO NO SE LA PONGAN, VÁYANSE NO ROBEN MAS!!!

En el Torneo Riverplatense:

Lucas Goyoaga ‏@lucasgoyoaga 20 minHace 20 minutos
Hace mucho no veía un Puma Pride tan bueno, se juegan todo, ponen huevos aún ganando seguido

Uriel PumPri ‏@DubiPride 25 minHace 25 minutos
No hay palabras para describir este Puma Pride, el mejor que he visto en mi vida. Muchos son los responsables, mi alegría es incomparable!

TODO SOBRE PUMA PRIDE ‏@InfoPP14 37 minHace 37 minutos
LA CAMISETA DE PUMA PRIDE SE TIENE QUE TRASPIRAR, Y ELLOS LO HACEN, SIGAN GANANDO ASÍ!!!

2 Me gusta