Torneo Riverplatense (parte 1)

Te banco a muerte!!

BARDO O MUERTE

1 me gusta

exacto

esa es la diferencia de “jugar inteligentemente” y jugar lloradamente

lo que hizo rs92 fue PENSAR A FUTURO

lo que hace butterfree es … EL DIA DEL PAJUO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Lo manipuló un pajuo :lol:

es verdad , y es verdad lo de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; yo no tengo drama de entrar al bardo

pero deciles a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que son los maricones que se van del torneo

Mucho quilombo que parece que desemboca en que otra vez me cagaron.

1 me gusta

el knights es otra veeez campeeeeeooooonn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

no todavia no jugaste :lol:

No se vayan. Abandonar es malo y es de bostero culo sucio.

2 Me gusta

uf te hago una lista de los bosteros que hubo en el torneo? :lol:

Pero por la final esa que juego contra vos. Que tiene que pasar para que gane?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Vos sos el primero.

Con 2 goles de Estudiantes soy campeon de la Monumental

Lista de los derrotados por la parapameta:

Mati125 (se fue del torneo)
Seba77 (se fue del torneo)
Andres10 (amistoso)
Labrunista
atiendo boludos

1 me gusta

Me voy porque se me cantan las pelotas, pelotudo.

hacela

2 Me gusta

que te hace pensar eso chico listo? hice 8

vos si haces 2 llegas a 8

pero yo tengo la (V) de Velez, yo tengo la Ventaja Deportiva, por mas que ganes 8a0 y yo haya ganado 8a3, soy campeon igual
tenes que hacer 9 , osea, 3 goles

saludos cebollita

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

tenes que ganar 3a2 o por diferencia de 2 goles y sos campeon vos , espero que no lo consigas obvio je

yo nunca abandone amigo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

oye bajale la espuma a tu chocolate!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

NA POR DIOS QUE GENIALIDAD DE IMAGEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; recien ahora estoy actualizando mi excel, volviste a ganar a pesar que tu newells no? que genio

me robaron un empate
me robaron 8 puntos
me robaron 4 puntos
me mintieron en la cara
me mandaron 50 renglones de puro humo

y despues es mi culpa, no tienen cara

y encima Mickey se puso Mr Butterfree de nombre

3 Me gusta

No abandonaste pero sos de boca.

Como que hiciste 8 goles hoy???

1 me gusta

no hay otra forma de interpretar esto como un chiste

quizas fui yo el estupido todo este tiempo por no entender tus chistes

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya que butterfree no me va a admitir que esta jodiendo, decime, es joda esto no? porque si es joda lo re banco, pero yo siembre interprete como que lo decia en serio por eso me calentaba con el 




[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; ganaste 4a2, a pesar que racing perdio 1a2 buen debut !

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

JJAJAJAJAJAJA LO PRIMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ fue muy bueno

si, vote el ferrocarril , soy nivel oro, 2 goles x4, 8 a 3

igual que vos la fecha anterior je

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Así esss. Decís que puedo llegar a nivel normal?