Torneo Riverplatense (parte 1)

Si vengo con esto pajuo hijo de puta, me canse de tener equipos de mierda y de tantos robos encima se viene el torneo brasilero. Claramente se termino un ciclo.

1 me gusta

pedazo de tarado

anda a hacerte garchar por el dandy este

2 Me gusta

Esnaider y el pajuo
No me extrañaría q duerman juntos

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Que mierda es pajuo

1 me gusta

pff como 15 pts me sacaron

y les da la cara para decir algo

que casualidad los campeones son todos amigos de sidandy y/o macristas

CERRA EL COÑO CORRONCHO DE CULO! AHORA QUE SOY EL PRECIDENTE POR UNA SEMANA NO DEBERIAS PARTICIPAR MAS NUNCA ACA!

De acuerdo.

Y tu que? eres el jalabola principal de nicostone, se la pasan hablando de katy y adele como si escucharan su musica y no saben un carajo, parecen unas cachaperas las dos, como te cayo mi burundanga el otro dia, te saque de todo jajajajajaja.

1 me gusta

No lo manipule dice, estaba peleando la millonaria

Prepárate pajuo q el osso se va a encargar de vos

pajuo: Grosería venezolana por excelencia. Generalmente se usa para decirle soplón, delator, chismoso a alguien, también la usamos para decirle de una manera más despectiva y ofensiva a una persona: bobo, soso, quedado, ido. “¡No seas pajúo!”

Pajuos en el torneo son butter, nicostone y en menor caso wizard. Lo mas increible, es que fui yo el que les dijo pajuos a estos 3 y enseguida me robaron la frase.

Butter hijo pirobobo, el 10-03-16 no se olvida mas. JAJAJAJAJAJA HACE UN MES JAJAJAAJAJAJA JUSTO UN DOMINGO CREO NO SE JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

HACE UN MES, COMETÍ LA MANIPULACIÓN MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL TORNEO RIVERPLATENSE! AUN TENGO LOS MPS GUARDADOS JEJEJE!

[SPOILER]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:17955, topic:111195”]

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; TERMINO LA FRASE CON ESTO

NIVEL NORMAL

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

NIVEL CAMPEON

La Gallardeta
-----------Tiene suerte en el partido, pagar al arbitro y ofensiva
en caso de perder se le quitan 3 puntos.

PONGAN HUEVOS BURLA! MALDITA COÑO E SU MADRE! GANENNNNN!

JAJAJAJAJAJAJA BUTTER VIRGO PIROBOBO CAISTES CAISTES CAISTES!

Última edición por RiverOasis; hoy a las 22:58 Razón: PARA VOS PUTTER HIJA PIROBA! SOMOS LA MAFIA JEJEJE!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA NO TENES IDEA DONDE TE METISTE, HUBIESES PASADO DESAPERSIVIDO Y LLEGADO MAS LEJOS

DEBISTE DARTE CUENTA QUE LO DE PABLITO NO FUE UN ACCIDENTE

http://laorquesta.mx/wp-content/uploads/2012/08/homero_de_oro.gi
[/QUOTE][/SPOILER]

2 Me gusta

Quien salio campeon de este torneo?

Eres un bot? Es hora de cambiarte la memoria, manipularte para que hables bien de nosotros y no de estos lloronos que todos los dias vienen aca a quejarse de supuestos robos, ni hablar de butter que habla de robo y si no lo hubiese manipulado, no le ganaba 0-7 sino 0-13.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

dandy por ahora.

Ahora vendran wizard, butter, nico a decirte que es dandy haciendo trampas otra vez.

2 Me gusta

.

a mi tambien me hicieron confundir con tanta llorada, fijate que me elimine de casi todo

pero en varios momentos recuerdo que me marearon con toda esta pelotudez

el torneo qeu viene es simple, el que llora se lo ignora, y el que no entiende el reglamento Y SE QUEJA SIN SABER si se quiere ir que se vaya

porque una cosa es que no entiendan el reglamento que esta todo bien hasta ahi, pero otra cosa es que vengan a decir que se hace trampa y nunca entendieron el sistema del torneo , como buttercry

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

"me sacaron " dice, para que vota cosas arriesgada? no no , acordate [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; el torneo que viene es simple, se ignora por completo a los ignorantes estos, es imposible concentrarse asi en el juego, te desvirtuan todo , si se quieren ir que se vayan, no se le puede dar mas margen a los troll estos

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

no la estaba pelaando con vos a 4 puntos de diferencia y jugando contra mi que sabi que no iba a poder ganar

igual vos sabes bien que manipular es 100% legal, aca hay un par de pirobos que se piensan que es hacer trampa :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

primero que se encarge de mi :oops: que nombre le pongo tu club?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

y varios…

de la liga yo
de la millonaria seguro fenix
de la riveprlatense nose si yo o leo
de la monumental yo o fenix
de la crystal kilvax
y de la avl el venezolano o fenix

La puta madre loco

Perdemos el miércoles vs San Pablo
Perdemos domingo vs Olimpo

Que vida de muerda

para ellos manipular es hacer trampa, por dios :lol:

y cuando nisiquiera manipulas y ganas normalmente te dicen qeu es trampa la estrateiga uqe usaste

faltaria qeu ganes sin votar (como vos que hiciste 2 goles para la copa avl) y salgas campeon porque fenix no hace goles, y te digan que haces trampa, listo ahi pedimos ban para los pirobos estos por brutos bestias

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

calma tranquilo

Ese fenix esta re chetado.

si ,usa cheats [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pedazo de tramposo

deja de usar cheats !!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Para un poco Lucho, paraaaaaaaaaaa.

//youtu.be/g2eiHZ483_g

2 Me gusta

jajajajajaj siempre decia que river perdia
nunca decia que ganaba

contra strongest seguro tambien dijo que perdiamos no?

1 me gusta