Torneo Riverplatense (parte 1)

la cuatricuenta de butter debe ser

1 me gusta

Eres simsimi?

1 me gusta

estoy con 1 menos la puta madre

ASI ME GUSTA, JUSTO AYER FUE QUE IMPUTARON A CRISTINA, MEJOR FIN DE SEMANA IMPOSIBLE!

Jajajaja butter hijo pirobobo, quedaste afuera de todo por boludo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Usted lucho cálmese un poco, se esta ganando el odio de todos, no se convierta en butter por favor, dedíquese en no errar partidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Dandy me llenas la cuenta de me gustas, crees que soy atractivo?

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

No lo puedo creer, simsimi esta en el foro con la cuenta de osso, de paso dice que va a salir campeon de todo, osea, le quitara el privilegio a esnaider q la vez pasada que gano 5 titulos, penetacampeon.

1 me gusta

Ah bueee sosa le chupo la pija a Esnaider votando entrenar equipo.

Sos un cagoooooon!!! Y vos Esnaider una rata manipuladora. Todo el puto torneo jugando contra rivales que no votan

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; nada de hacerme la gran godoy cruz
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; dedicado para vos abandonico tira gas, bicampeon de la liga y vos terminaste abandonando :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

mira [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; como llora mi hijito pirobito JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Tipico de Esnaider, sin estos chorreos no puede salir campeon de nada. Otro torneo robado y van.

1 me gusta

Lo manipulo, debe ser el torneo de las manipulaciones.

Tranquilo fenix, tenemos que estar los 3 en la copa united, la mafia invencible y su arsenal llamado gallardeta.

sabes lo que te falta para dedicarme algo, macrista cara de piedra gilastrun

más si es algo vinculado con este torneo falopa en donde hasta vos ganas algo

me das verguenza

1 me gusta

Esos dos no sirven, el proximo campeonato habra muchos candidatos, el favorito sera fenix, pero mira que puede haber sorpresa becerro.

Delincuente, menos mal que el torneo proximo es el ultimo que voy a estar para no bancarme mas estos afanos.

igual no lo manipule a rs92, el ya no jugaba por nada y preferia ser nivel campeon el proximo torneo

pero que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sigan llorando

QUE LA SIGAN CHUPANDO EL CAMPEON ES EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY !!!

bien que la gozaron cuando perdia todo, ahora no voy a dejar titere con cabeza !!

Y UN DIA VOLVIO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA!

ANDRES ME GANO Y NO CELEBRÓ, VOS PERDISTES Y ABANDONASTES LLORANDO!

miralo [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; aparecieron todas las lloronas juntas JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAA

10/04/16 Dia de la corrupcion

jajjajajajaja dan asco ajeno

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

el mas inteligente siempre hace la diferencia viste :wink:

sin embargo rs92 entreno porque el quiso

pero si yo lo hubiese inducido a eso, hubiese sido 100% legal

aprendan a jugar pirobitos , pidanle a [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; que les enseñe

Yo seguire siendo nivel normal injustamente y vienes con esto?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

ESTOS HIJOS DE PUTAS DE TANTAS QUEJAS ME HICIERON DESCONCENTRAR! CON RAZON!

OJALA EL PROXIMO TORNEO GANE ALGO PERO SIN ESTAS LLORONAS!

1 me gusta

Más respeto con butterfree
Al tipo le vivieron cagando puntos
El osso se va a encargar de vengarlo

1 me gusta

mira como se chupan la mugre de la verga esnaider y sidaoasis me dan asco