Torneo Riverplatense (parte 1)

capaz en la B nose, yo te digo de primera, en la B creo que sarmiento no estaba , nose

Soy el precidente del torneo por una semana y te sancionare con kita de puntos desde ya.

Salu2!

En primera creo q la última vez en cancha de river fue 1 a 1

Pensé q el acertijo sería fácil pero ERRASTE

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

2 VECES EN 7 DÍAS

HIJO

Hijo? Estas como sosa por que me eliminaron, hijo es en partido de tu a tu y oficiales.

Hijo pirobobo mio seras en el torneo riverplatense 5.

Insultastes al precidente por una semana, las consecuencias serán tan grandes como desde el sol hasta el noveno planeta luchi.

1 me gusta

1-1 con Banfield en este torneo. Brian Sarmiento fue al banco pero no entró

1 me gusta

Decir hijo no es insultar

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

BUEN TROLL PERRITA

crees? y porque vos crees me decis que erre? siendo que te estoy dando datos OFICIALES ESCRITOS!!

TE VOY A HACER MIERDA QUILMES, SI TE CRUZO TE HAGO 20 GOLES

1 me gusta

Si lo es, asi que preparate porque dandy me dejo el puesto de precidente solo por una semana, si river gana y flasheas en el pronostico, se vendra lo peor para vos. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

20 goles con la gallardeta sin usar ferrocarril :twisted:

Rivera gana a Sarmiento pero pierde por 2 de diferencia en Brasil

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

CH

1 me gusta

Veremos

Se lo voy a preguntar ya mismo a Joe Fernandez por privado

2 Me gusta

Eso te susurraron los astros?

1 me gusta

eso quiere decir que perdemos con sarmiento y le ganamos a sao paulo

todo lo que diga lucho = todo lo contrario sucedera

San ñaño gana los dos partidos que le quedan del grupo

RIVER 11 puntos

SAN PABLO 11 puntos

STRONGEST 10 puntos

ACUERDENSE.

Pechea the strongest? Y Bolivar gana en colombia, lo presiento.

4 Me gusta

Q nos acordemos? Si cuando erras no quieres que te recordemos esos pronósticos errados.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

SIII LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!

Elcaradú.

1 me gusta

Será ???

No.

5 Me gusta