Torneo Riverplatense (parte 1)

Das vergüenza ajena

3-1.

O sea, nuevamente: no fue táctica, soy un colgado de mierda. Gracias pajuo

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; perdon, yo no queria, me desperto el ave de mierda esa y tuve que actuar

OYE RS, AHI TE VA UN AMIGO!

//youtu.be/Ib8AX-t_2Pg

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

el pajuo nos enseño a jugar a todos

1 me gusta

Estás tan equivocado que Nico te da la razón

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por el motivo que cambiaba por dios

2 Me gusta

No acertás ni qué día viene después del lunes

Merezco salir campeon de algo esta vez.

Todo es culpa de butter doblecuenta.

fede, que votaste? te pregunto, que es lo que votaste esta vez? algo que te perjudica? si queres hago una estrategia que sea negativa directamente asi la votas todas las fechas

ahora voy a ir a ver que votaste asi me cago de risa

JEJEJEJE

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

triple

Copa United, vos, yo y el fenix, la mafia invencible gracias a su arsenal llamada gallardeta.

Ahora Argentinos Juniors me gana 3 a 0 en la realidad y el pagar al árbitro me lo meto en el orto pero bueno

1 me gusta

NOOO TRIPLE AHORA, quien es el otro?

Ya fue, ahora que soy el precidente tengo que darme por ganado el partido, descalificare a butter y sus otras dos cuentas.

@nicostone; tu no te salvaras!

Lucro por predecir mal tambien se ira, tal vez, a lo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Jajajajaja por que le di me gusta a este comentario jajajaja.

2 Me gusta

RIVER PIERDE por 2 goles de diferencia EN BRASIL.

2 Me gusta

Es que el partido empezó 23 segundos más tarde…

3 Me gusta

ELVENDEHU

reportado

lo lamento lince

Meh. Son pronósticos. Como cerraron el de Joe los hago acá je

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

@dandy te hago un acertijo

Cuanto salimos la última vez q jugamos vs Sarmiento de local?

yase que lo diras en joda pero te recuerdo que ya te avise que si reportas 1 usuario del torneo, especialmente por un comentario que haga dentro del torneo, te quito 10 puntos o te saco del torneo

KITA

KITA KITA KITA KITA

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

ganamos 2a1 en el metropolitano 1982 saludos

Estas seguro q la última vez no fue empate ?