Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

el dia del pajuo
ni olvido ni perdon

encima uso la estrategia de tirar gas y abandonar, y abandono porque no jugo mas, no voto mas, ah pero sin antes meter el ferrocarril en la otra fecha y quitarse 8 puntos :lol: la hizo completa

1 me gusta

supernimo

JAJAJAJAJAJA

Ayer 7-04-16 dia del abandono de butter

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

:roll:

Noooo lo que se dicen nico y butter en los mensajes de visita, se pasan de pargolos estos dos.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

jajajajajaja rayos y centellas, dentro de dos dias se cumple un mes jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

7 parrafos un lunes a las 5 de la mañana

Jajajajajaja que vendehumo

1 me gusta

luchito95 - 15-03-2016 03:46 Reportar
Sour + sacha + Tomi + nico + KJ

ELGRUP?

Revolucion - 15-03-2016 03:53 Reportar
+Kilvax +Butter +Wizard +DarkTerry +Ivan955

luchito95 - 15-03-2016 03:54 Reportar
Imagínate #MeVuelvoLoco

1 me gusta

Me das asco wizurfree

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te voy a hacer mierda pedazo de lacra, te voy a ganar todas las copas en las que estamos , las 4 finales te las voy a hacer tragar , estas enfrentando al KNIGHTS OF PLATE !!!

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

Me invitó [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Así que arranco el torneo que viene. Mi equipo es Belgrano y mi nombre será La Depreneta.

3 Me gusta

No se te entiende una mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Zurdo encubierto

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Es un equipo rápido

1 me gusta

El famoso equipo veloz.
Mi humilde homenaje a Pablo Millonario y Almeyda.
Unidos por la depresión.

2 Me gusta

jajajajajaja un crack , es el nuevo Alario del torneo

1 me gusta

Copie un mensaje entre Lucho y Revolucion donde quieren armar un supergrupo para ir de putas. A los 2 solos no les da el cuero para ir.

1 me gusta

lucho elcometrav?

4 Me gusta

Que decis pedazo de gaseosa mal cerrada? Yo no juego contra vos, bah en realidad si, por la copa pero que queres que te mande una solicitud de cambio de estrategia? Pero sali de acaaaa

PD: El dragon Tornado te hara pedazosss

pedazo de gaseosa mal cerrada por dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

si obviamente que “jugas contra mi” en la copas esa, te voy a hacer mierda, podia haber salido a buscar el 1a0 y asegurarme la liga y copa de oro que es lo que yo quiero

pero no! me tocaste el culo y ahora voy a todo o nada!

PD: me gusto igual la tocada de culo :oops:

Jeje pues venga y kitemelas. Es mas idiota de lo que crei

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

*Perdian los dos, ninguno ganaba nada

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

si perdemos los dos y nos quitamos puntos hasta la liga perdemos , y logicamente si perdemos es porque no hacemos goles (y leo es tu rival y es mi rival en la riverplatense)

osea posta si perdemos ambos no ganamos nada JAJAJAJAJJAJAJA

2 Me gusta

Quien carajo escribio asi mi nombre, vamo a darle.

1 me gusta

955 jajajajajajja

todos a el !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

fue [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; acabenlo muchachos

1 me gusta