Torneo Riverplatense (parte 1)

Hoy Racing hace más de un gol.

1 me gusta

Hay quienes dicen que hacer 3 goles es golear.

yo digo eso

pero eso no quiere decir que te apoye en tus pronosticos, son pesimos saludos

como sale rosario velez?

O sea que si ganas 3-2 es golear? deja de faltarnos el respeto por favor.

1 me gusta

es golear, es un hecho.

1 me gusta

4 a 2 es golear ?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Ahí están los 3 goles que dije que racing iba a hacer en el PT

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Gana central. Por 2 goles de diferencia

¿O sea que Unión y Rafaela golearon a Racing?

¿River y Central se golearon mutuamente?

1 me gusta

En efecto, a partir de 4 ya es goleada siempre y cuando no sea por la minima.

1 me gusta

Lo dijiste cuando iban 2-0… :roll:

1 me gusta

no, 3a2 nunca,

5a4 tampoco

quizas si es 5a3 puede ser, pero si es por dif de 1 imposible a mi criterio

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

SI CENTRAL NO HACE 2 GOLES TE ROMPO EL CUELLO

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

si, creo que lo de lucho ya es joda, aqui una muestra de su capacidad para predecir resultados :

Me falló Júpiter.

Boca afuera en primera ronda? Mmmm [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJA [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ACASO TU Y [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; SON HERMANOS? jajajajajaja

ahora resulta que butterfree es triplecasaca, digo cuenta

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

ctm

2 Me gusta

Última edición por Dandy Neuspiller; hoy a las 22:58

Última edición por puma_parapam; hoy a las 22:58

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda que haces atrevido que metes esa estrategia mientras yo tomo mi limonada? de casualidad te vi, sacado hijo de puta, a mi no me vas a superar en la copa monumental, alcance a clavar el ferrocarril, se va todo a la mierda

me harte de que me elimines siempre en las copas, maxincla de mierda !!! te destruireeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

perdían los dos

1 me gusta

es que yo estaba pelotudeando lo mas tranquilo, nunca jamas pense en cambiar la estrategia, doy una repasada a lo que votaron Y VEO QUE LA AVE ESA DE MIERDA CAMBIO SU VOTO A ALGO DEGENERADAMENTE PERVERTIDO

ENTONCES TUVE QUE ACTUAR

Dan asco y no saben admitir que acierto más de lo que erro

Sos una mentira lucro

Yo cambié porque [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; me megusteó en una publicación, en la que decía que siempre cambiaba a último momento por colgado. Me fijé, y eran 22:57. Vi que Sachaa sigue con su maldito gatorade entonces pude poner tranquilamente mi buen pagar al árbitro.

1 me gusta