Torneo Riverplatense (parte 1)

Diferencias.

3 Me gusta

es un hijo de putaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

nadie esta en contra de la gallardeta, solo alguien que se siente impotente de su propia capacidad de votar

y p15cu que tiene que darme la contra en todo, alguien tiene que llenar el vacio que dejo ian :lol:

Dije rachas de no victorias locales

Lo internacional no cuenta

No se ve

:lol: este luchito95, igual que el anterior jajaja

1 me gusta

Boca BOLIVAR me la juego a goleada de la bosta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; un comentario ofensivo mas al torneo sin ningún motivo justo ni claro, te sacamos, de paso usas otra cuenta en el q casi no comentas.

No me comere el verso de que tienes un hermano usando esa, es ilegal usar dos cuentas para participar en este torneo, en el foro si pero en el torneo no.

Quien es la bosta ahi? no son los dos???

Está lleno de pelotudos campo de juego, me cansé de cerrar culos. El año que viene me cambio el nick a EL ROMPE CULOS.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Tampoco te la jugaste mucho lucro, bolivar da pena en el llano. Bah como casi todos los equipos bolitas.

3 Me gusta

Yo pienso q voca BOLIVAR es empate

Pero me la juego q golea boca

Mortal… Voy a esperar hasta despues de Julio para elegir a Gayeres y a la gorda y jugosa billetera de Fassi… :mrgreen:

…porque si me pongo a esperar a Instituto… :roll:

1 me gusta

Por cuanto gana?

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ya estas advertido oistes? no seas becerro que tenes targeta amarilla!

ajajajaj nooo bldo, podes asumir yaaa, en uno de esos 3 equipos que te digo, no es necesario que esperes, los torneos nuestros son de 8 fechas, justamente estamos por jugar la ultima y empezamos de cero , te vendria joya registrarte ahora asi usas esa ultima fecha como de prueba y arrancas de cero con todo

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

nose porque tema es pero te apoyo con toda violencia

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

ahora que riveroasis esta en la directiva, el manda, le voy a dejar la presidencia por una semana, hasta que termine este TRP 4, que haga y deshaga lo que guste

Hoy le hice una entrevista a Mariano González, el de Huracán. Con lo mufa que soy no sorprendería que le pase algo malo

Pobre, era buena onda

NO SE VEN TUS PRONOSTICOS DE ASTROLOGIA ACERTAR !!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; decile algo !

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

jejejjejejee

tambien le hiciste la entrevista al arquero de velez que tiene denge no? [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; algo

1 me gusta

Si lo entrevistas a marcos diaz decile que venga a River

pe pe pero y trapito?

Se va en junio beton, hay que pensar en el futuro.

1 me gusta

TORNEO PAJUOMANIA SE LLAMARA TODO ESTO, HARE TODO LO POSIBLE PARA SALIR CAMPEON COMO SEA!

Pons: "¿DE QUIÉN ES ESTE TORNEO RIVERPLATENSE? !PUES EXPR…

1 me gusta