Torneo Riverplatense (parte 1)

No pero hablé con [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Así que era obvio que iba a pasar

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

La idea era entrevistarlo a él en primera instancia, pero cambió el teléfono el hdp. Llamé y me atendió una mina. “Acá no hay ningún Marcos Díaz”.

Sí, claro

hay que repatriar a Vega, nunca vi un arquero tan malo en el mundo entero , yo creo que seria divertido (ah re morboso era)

el sin manos hijo de puta ese

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

¡El micro de Huracán volcó otra vez!

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAA

Dandy Neuspiller: ahora que riveroasis esta en la directiva, el manda, le voy a dejar la presidencia por una semana, hasta que termine este TRP 4, que haga y deshaga lo que guste

Ahi estan mis hijos hablando del equipo de papa, quieren mufarme pues no, sere el precidente por una semana y tengo pensando kitarme la sancion que tengo puesta. Injusto que el boludo de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; diga que hay que eliminar la estrategia gallardeta, pues ahora tendra que pagar los platos rotos por becerro, porque le usare la GALLARDETA al hermano! JEJEJE!

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; Avisale a andres que le usare gallardeta y cierra el ojete.

Ultimo recordatorio para elegir estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86620-8-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

zomoz ezpezialez ambozzz

1 me gusta

jajajaja por dios jajajajajajajajaja los unicos dos colgados jajajajajaa

1 me gusta

Jajajaj lo peor es que yo casi siempre soy de los primeros en comentar pero pongo una pelotudez que termino cambiando de última. No es que sea táctica, es por colgado de mierda

2 Me gusta

jajajajajajaa

bueno y hablando futbolisticamente, tenes algun proyecto/ilusion para el torneo que viene?

que lastima los equipos de mierda que te tocaron, me acuerdo al principio estabas re entusiasmado en lo que era competitividad, ahora es imposible con estos equipos horribles que te toca dirigir :frowning:

esperemos mejore para el torneo que viene (la otra fecha)

al menos ya te aseguraste safar del nivel amateur

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

//youtu.be/eE1sVklv4y0

2 Me gusta

Jajaja hay que ver que equipo de mierda me toca, pero como decis, ya hice lo mío que es que con Newell’s como viene jugando (sólo ganó un partido) zafar del descenso. Es como ir a dirigir a España al Granada o al Gijón y hacerlo zafar.
El pajuo del orto se re mató para ganarme la semi de la AVL y como un gil ahora está suspendido por eso. Me cagó, era la que venía peleando… Encima no podía votar nada arriesgado por ser amateur, demasiado que el único gol que hizo Newell’s en la realidad lo dupliqué. Pero el puto hizo 3 goles.
En el próximo torneo veremos jajaj espero tener suerte con mi equipo brasileño

Fede- hola Mariano, partido duro no?

González- un momento…yo a usted lo conozco…sali de aca mufa de mierdaaa

Fede- yo lo que exijo es una declaracion!!! dame una declaracion!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Estaba durmiendo, practicando para cuando se tira a dormir en el partido

2 Me gusta

Arreglado.

3 Me gusta

jajajajajajaajaajajjaj

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

si al pedo arriesgo todo con vos si no llego con nafta a la final , es obvio que no va a poder salir campeon ahora sin votar

si igual las primeras 6 fechas del proximo torneo seguis con newells (osea hasta que termine en argentina) despues empezamos en brasil

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja lo que me causo eso

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA la version de la pelicula que nunca se dio a conocer

1 me gusta

6 fechas más con Newell’s?

LA MOMIA ESTÁ LISTA PARA SU DESCENSO MÍSTICO

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

igual tu posicion para elegir equipos ahora es media baja, esta 17º de 28º, no creo que puedas elegir algo de alto nivel en brasil

inicialmente aca que te haya quedado newells a pesar de que tambie nestabas mal posicionado fue bueno, en teoria newells era nose si bueno pero algo respetable

pero mira, perdio todo un asco es , que sal…

1- TRES TRONCOS VALEN MÁS QUE UN PERIODISTA HONRADO

2- debió haber sido algo como:

-Marcos, vas a hablar por teléfono?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya fue, denle la copa de campeones. Hijo de puta.

1 me gusta

señor fede, como explica que en 7 fechas solo perdiendo 1 partido y ganando 4 , y habiendo mantenido la valla invicta en 6 partidos, no este jugando ninguna final?

fede- bueno digamos que queria subcampeonar y decidi tu tutuututututtututut ♫♪

entonces admite que intento subcampeonar

no haber llegado siquiera a ninguna final solo lo incrimina mas y mas

ALEJESE SEÑOR ARSHAVIN, NO DESQUITE SU MUFA CONTRA MI EQUIPO
ATRAS ATRAS
AAHAHSAHRHRHRHRGG!!

*NO ES UNA RECREACION SIEMPRE PASO

1 me gusta

Como lo dicho hoy

boca GOLEA