Torneo Riverplatense (parte 1)

nono, dps dsp , ahora no puedo prender el parlante

1 me gusta

no tiene cura?
que tiene? :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

jajaja igual nunca entendi la famosa frase “la concha de tu madre all boys” que hasta hicieron grupos de face y otras cosas con eso, debido a que es? que , salto un hincha de rosario resentido gritando “la concha de tu madre all boys” les parecio gracioso y quedo asi? nose porque es sino

1 me gusta

bine

1 me gusta

que tiene sancor bebe 3 ♫♪

sera que tiene vitaminas?

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

EL DOMINGO A MUERTE POR BICAMPEONATO DE LA LIGAAAAAAAAAAAAAAA !!!

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE SER SUBCAMPEON
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY

CUANDO VENGA EL TORNADOO
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL

FACU VOS NO TENES HUEVOOOOS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOO
Y TAMBIEN EL PEZZELLA ES UN CAGOOOOOOONNNNN

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

//youtu.be/LSTRTPSgNP4

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

//youtu.be/Tp72idz_eV0

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEYY!!!
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA!!!
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRRRR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOOOOOO

VAYAS A DONDE VAYASSSSS
ESTA ES TU HINCHADA QUE SIEMPRE ALIENTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS
VAMOS A GANARRR
QUEEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAA

VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU HINCHADAA
LA QUE TE SIGUEE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU GENTEEE
NO SOS AMARGOOO COMO ES EL TORNADOOOO
YO SOY ASIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATARRRRRRRR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSS ♫♪

Creo que Los Andes empezó con esto, que en vez de “Vos sos amigo del rojo” cantaban “Los vamos a matar a todos”. Después se viralizó

Igual varios equipos cambiaron esa parte

“Los vamos a matar a todos”
“Te vamos a quemar Floresta” (la más popular)
“Te saluda San Lorenzo”
“Vos sos amigo del rojo”

//youtu.be/FFkRcEk_tLk

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

ya esta listo tu historial, tengo que hacer el de todos solo voy haciendo los primeros 3, me va a llevar tiempo pero el tuyo esta listo

lo podes encontrar siempre en el thread de la fecha en el boton de tu escudo

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/51.html#post6476739

como habias arrancado de bien el primer torneo, y este mejor aun impecable, 0 goles en contra, pero despues vino [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; enmascarado y te cago todo

Soy muy vulnerable a la mufa

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Mi torneo 2 fue un desastre, gané 2 y perdí 6 :lol:

Y en mi partido 20 tuve mi primer empate

1 me gusta

neuspiller- el torneo 2 jajajajajajjaja

fede-

1 me gusta

Lo lleve al veterinario y me dijo que tiene bronconeumonía :frowning:

y que onda? se puede curar ? te dio remedios o algo , o te dijo que no tiene cura? :S

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

el equipo de [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; si queres ver el historial de todos tus partidos desde que empezaste, podes verlos aca

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/50.html#post6476584

y lo podes encontrar siempre en el thread de la fecha, haciendo click sobre tu escudo

saludos cordiales

1 me gusta

Ah no lo que dijo butter, ya fue.

Yo como parte de la comisión directiva propongo sacar del torneo riverplatense al usuario butterfree por comentarios ofensivos y desprestigio total dia a dia al torneo riverplatense.

En este caso se procederá a descalificar del torneo su otra cuenta de andres. Encima que es ilegal tener dos cuentas y jugar al mismo tiempo en este torneo con ellas.

Dentro de la constitucion todo, fuera de ella nada!
[video=youtube_share;Un8p7YO5dVQ]Aunque usted no lo crea: Dentro de la constitución todo - YouTube

1 me gusta

Bien Tresie.

1 me gusta

[MENTION=56505]PabloM07[/MENTION]; sos un crack, venite al torneo bldo :lol:

1 me gusta

Gracias por la invitacion querido! Voy a tomarme un tiempo para ver como funciona el sistema y me meto de cabeza. :smiley:

1 me gusta

mmm dudo que lleges a algo solo porque creo que no hay ninguna explicacion, la que habia la saque :lol: y el reglamento explica los reglamentos del torneo pero no como jugar je

mejor te lo resumo yo

vendriamos a ser los DT de los equipos de argentina

para ofrecerte tengo a

Olimpo
Rafaela
Belgrano

uno de esos 3

despues, en relacion a el resultado real que se consiga, se te aplica a vos, que tendrias un equipo con tu propio nombre “ficticio”

lo ultimo y mas importante, es que podemos elegir estrategias, previo a la fecha, elegimos 1 cosa para “ayudar” al equipo

ejemplo, estrategia ofensiva, los goles que hagas en el primer tiempo te valen x2

igual date una repasada por la primera pagina y mirate el menu, esta bonito (?

1 me gusta

TODOS LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA GALLARDETA HAGAN UNA LARGA FILA PARA QUE HAGAN GÁRGARAS CON MIS BOLAS!

TAMBIÉN APLICA AL QUE DEFIENDA AL INVESIL VIRGO MAXIMO DE BUTTER!