Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

:lol:

No es de garca pero Wizard comentó 2 veces en este thread:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86329-3-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

Supongo que ya se le descontó el punto, sino exijo que ahora mismo se le haga una quita de 30 puntos.

4 Me gusta

Bien botoneado

3 Me gusta

30 puntos me parece un insulto
lo minimo que podemos pedir es una kita de 300 puntos !!!

1 me gusta

Ya me cagaron muchas veces, por eso puedo comentar las veces que quiera para compensarme por tantos robos.

Ya tengo el escudo con fondo transparente, ahora te lo paso

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Links de ayuda:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13144009/Quitar-fondo-a-una-imagen-Online-Sin-descargar-nada.html

https://pixlr.com/editor/?loc=es

1 me gusta

Ahi si estas claro! je :smiley:


Burla preciso que ganes, pongan huevos los volantes, abila descansa o haz alguna asistencia pendejo.

Y DEJA DE PENSAR EN IRTE A BOCA!

perfecto ya te lo puse en el excel, ahora va a aparecer el dia que actualice :lol: (porque recien acabo de actualizar)

Necesitamos más hernancarps

KITA URGENTE AL LADRON DE WIZURDO

Infringiendo la ley como típico zurdo revoltoso

1 me gusta

Anda a desvirgarte y procura no erra otra vez, errastes dos veces en un solo dia con mi Barça y mi River. Eso es peor todavia.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Daddy yankee es pasable, no como los de ahora.

KITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

torneo macrista y el presidente del mismo es manso ladron, la irania es deliciosa

1 me gusta

se privatizo el torneo

es hora de sacar a los ñoquis y reducir los niveles para los equipos chicos , sacarle los planes, que solo puedan votar un par de estrategias , y aumento de dificultad de llegar a premium
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; quien nos falta? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ? tiene que venir ! :lol:

1 me gusta

La izquierda alquila hoteles en Miami y se llena de dolares mas que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Porque sera que nico y butter dicen lo mismo cada vez que vienen a reclamar por los supuesto robos en el torneo?

Hay que hacer un torneo B para el zurdaje como wizurd, nicotirastone25 y progrefree. Más estrategias para los premium y menos para los amateur que pasarían a llamarse clase baja/zurda. Un zurdo nunca podrá llegar a premium, a no ser que se arrepienta de su condición. Si algún revoltoso se revela contra el sistema, la kita no tendrá piedad.

3 Me gusta

y tambien tenemos el caso pablo_millonario_nisman

no se suicido
lo suicidaron

vamos a desenmascarar a todos

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

mmmmm, me gusta

lo de “si algun revoltoso se revela contra el sistema, la kita no tendra piedad” me mato por dios :lol: jajajajajajajjaa

2 Me gusta

A pablito lo mato lagomarfree. Se le hacía el amigo y cuando se descuido le metió caño.

4 Me gusta

con razon me culpaba a mi , era para tirarle el muerto a otro

che y que hacemos con este?
[MENTION=58628]Krieg[/MENTION]; se registro en el torneo y nunca comento, esta robando mas que anibal fernandez

kita?

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

hizo el plan cunita

el plan kitita hay que hacerle

que asco lleno de macristas con un sin rostro como gilvax liderando

que triste sos gorilvax

1 me gusta