Torneo Riverplatense (parte 1)

ay que asco, un nivel amateur (krieg) saquemoslo asi no sufre

3 Me gusta

Es que no entiendo como se juega este torneo, es un quilombo universal. Yo quería que se arme de nuevo la liga del gran Dt, esa sí que me gustaba.

es lo mas simple del mundo , lo que pasa que capaz te lo explique mal , o no te lo explique no me acuerdo :lol:

cada uno tiene un equipo de argentina, segun los resultados reales quedan los nuestros, los variamos eligiendo una estrategia previo a la semana, no mas que eso

ejemplo:

estrategia ofensiva: te valen x2 los goles en el primer tiempo

preguntale a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; sino que en el peor nivel , esta cerca de ser campeon en su primer torneo :wink:

Zurdos asquerosos

Derechistas asquerosos

1 me gusta

Malditos ambidiestros! arruinaron el asco!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AMBIDIESTROS JASJAJJASJJA

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86620-8-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 

[MENTION=36558]RS92[/MENTION];   [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];    [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];    [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; 

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];    

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; 

[MENTION=38704]napo30[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; ya se le quito puntos a quien correspondia :wink:

que vuelva el viejo trp

ese torneo si se podia ver!

antes de que modifiquen la super maquina cuando no estaba la super nimo era perfecto

y eso que yo no salia campeon nunca pero era perfecto

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

muy basico, muy monotono, dependerias 75% del equipo real

quieres que mi Rosario les gane a todos? eh? o que?

:lol:

perderias siempre porque te votarian gatorade

y sin tu supernimo tendrias que votar pagar al arbitro o antifutbol y ganarias pero no podrías golear

el Gatorade de hace un largo tiempo creo que deberia tener kita, a mi hace banda que no me perjudica , nadie me lo vota, me da igual

pero de que vi lo que le paso a [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; con el Arsenal, que tenia 60 goles con delanteros y 5 con otros jugadores, me parecio una locura, que teniendo a uno de los mejores equipos del mundo lo cagaran todos como lo cagaron en europa

ay p15cu p15cu …

1 me gusta

por eso, te demuestro que no dependeria todo del equipo

como siempre tengo razon

ve al baño a votar la gallardeta!

1 me gusta

la gallardeta = gana cualquiera

ya se que te enojas esnaider pero es la realidad

1 me gusta

1 me gusta

naaaaaaaaaaa jajajajajjajajajjajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

1 me gusta

Esnaider está en la causa Panamá Pampers Extra Protec

Buen momento para cambiar de identidad…

verdad Dandy?