Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero él es adivino, debería saber esas cosas…

Encima decís “un cochino 0-0” y él festeja un 0-3… :roll:

Pensé q era empate en 1

Pero el partido en vez de arrancar y 15 empezó y 21

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

es verdad lucho siempre tiene el diario del lunes

DEL LUNES DEL AÑO 2001 HIJO DE PUTA

LUCHO- 3 AVIONES SE ESTRELLARAN EN LAS TORRES GEMELAS!

Lucho: Yo creí que lo empatábamos con un gol de Choy Gonzalez, pero me acabo de enterar de que se fue…

“Pensé que Gimnasia tenía otros valores”.

2 Me gusta

te metiste en la tercera fase de la copa master, ahora actualizo… sino te quedabas arafue

Bien metido.

Creí que ya estaba afuera de todo…

1 me gusta

TODO ACTUALIZADO

igual la copa master es larga, falta banda , bien mantenido el nivel premium (votaba el ferrocarril la ultima fecha y se metia en inferior)

Dandy Yankee

1 me gusta

esta copa fue la que perdiste contra esa falopeada de millo902 , increible… llegaste a la final para perder contra la mierda esa que ni votaba X(

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

ban

Bansey

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; señores llego el momento, he creado la sala es en zona sur.

https://truco7.cloudymedia.com/loggedCallback?changeSalon=1

1 me gusta

el que no juega KITA

No es de garca pero hernancap comento 2 veces en el thread de la fecha, ya arranca el torneo con -1 punto.

No es de garca pero Krieg lo hizo en la fecha pasada

vigizard

1 me gusta

[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; es culpa de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me puso la trasparencia a tu escudo

recorda que en el thread de las estrategias no podes comentar mas de 1 vez, caso contrario se te quita 1 punto, como ahora, pero se te va a perdonar porque no sabias obvio :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

nisiquiera voto la fecha pasada krieg :lol:

1 me gusta

Lo vi en una fecha. Banca.

1 me gusta

si lo viste buscalo asi le saco, no esta del lado del grondonismo asi que no tiene apoyo para un perdon

busca busca