Torneo Riverplatense (parte 1)

te hizo el gol bou

@Esnaider; posta que me dan muchas ganas de juntarme con comodin para levantar pibas con él y que se deje de joder con que es feo, así que obvio, nos podemos juntar. Cuántos años tenes? Estaría che. Unas birras forísticas.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Ah re que no te llamas mas Esnaider. La costumbre. Bueno igual lo vas a leer, es tu torneo (?

1 me gusta

esnaider tiene 55 años y causas por ultrajar menores, no te juntes con el

ah si si

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

te moris de celos si llego a salir de parranda

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

GOOOL [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; GRITALO GOOOL !! , A LA FINAL DE LA COPA CRYSTAL !!!

1 me gusta

MUERE MALDITO WIZURDDDDDD

2 Me gusta

OTRO GOL [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; !!! QUE GRANDE LANUUUUUUUSSHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

1 me gusta

GRACIAS MAURICIO ESTA ES UNA BENDICION TUYA

QUE VENGA EL QUE SEA

LA CONCHA DE TU MADRE BUTERFRI

1 me gusta

y le gustan los nenes rellenitos

1 me gusta

mmm lauti

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

no tenes de casualidad la imagen esa de que “el prejuicio comienza cuando crees que la palita de arena es un helado” ? con la cara de lauti, o la original no importa, la cara de lauti se consigue :lol:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

igual ojo kilvax que los goles que haga con los mediocampistas le valen x2 y los goles que haga apartir del minuto 40 de cada tiempo tambien le valen x2

y si te llega a hacer un gol despues del minuto 40 con un mediocampista Macri va preso mas o menos … le vale x4

vas a sufrir hasta el final del partido igual me parece

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

bueno 3a0

JAJAJJAA

igual insisto, wizard mete un gol con un mediocampista despues del minuto 40 de cada tiempo y le vale x4 … el partido sigue abierto

1 me gusta

soy muy crack para encontrar cosas

puse “torneo riverplatense lauti”

y…

2 Me gusta

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ? estas por ahi? veni si estas tenemos uqe hablar de algo importante, fuera de joda

Este partido va a terminar 10-0

como que me soplaron a Racing? renuncio, esto es poco serio :salut:

si … :frowning:

osea no firmaste, firmo otro, se cayo tu llegada a la academia

pero tengo para ofrecerte estos 3 equipos

belgrano
olimpo
rafaela

Q ?