si votabas gatorey ibas 0a0, bueno tecnicamente 0a1 porque pago al arbitro
igual para mi seguis teniendo chances (cada vez que te decia eso te hacian otro gol :lol: )
si votabas gatorey ibas 0a0, bueno tecnicamente 0a1 porque pago al arbitro
igual para mi seguis teniendo chances (cada vez que te decia eso te hacian otro gol :lol: )
la caja, aunque esté vacia es mejor que esos 3 lastres
nunca aclaraste que debia confirmarlo aca :scratch:
escuchame tu partido sigue siendo imprescindible a pesar que YA PERDISTE
porque?
porque en la copa crystal el pajuo venezolano perdio 3a8 pero tiene ventaja deportiva
osea que si vos llegas a perder por diferencia de 4 goles o mas, te quedas afuera
tenes que aguantar que no te hagan otro gol , con este 0a3 clasificas igual a la final de esa copa
Hoy no es el dia, que se va hacer.
:lol:
quizas
es que me dijiste “mañana voy” entonces supuse que te ibas a aparecer pero no apareciste en todo el dia, y vinieron y firmaron,
no es mi culpa gallo, me dejaron aceptar otro usuario con un sello! con un sello!!
Nose esta muy difícil aguantar
si obvio que si , ademas qe tus goles ya no van a valer
pero bueno no te vayas a dormir, que te estas jugando una final por mas que sea dificil
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
ademas al llegar a la final te aseguras el trofeo de subcampeon y automaticamente la clasificacion a la Copa de Campeones, es oro esto tenes que aguantar, por Joe
¿Quién tiene a Lanús?
El DreamTea
LO HARÉ POR TI MAGINER
Muy bien a lucro le metieron goles de aquí a allá
Me alegra haber destrozado al zurdaje
Que pase el próximo zurdo
:lol:
El anti kukas fc
No puedo, solo los viernes
Por algo el torneo no nos cruzo
Nos juntábamos todos solo para jugar al TEG :lol:
SÍ
Esnaider el Pajuo no perdió 8 a 3?
Yo soy argentino, soy soldado de Bttr
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Quiero ir con ustedes
me daban una dirección falsa
el glorioso [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
Que zurdo? panameño pelotudo, estas ganando de orto.