banca a driussi?
yo bancaba a ferrari pero esto? es aun peor!
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
esta todo bien, a mi me calienta que me quieran dar ordenes sobre como manejar el torneo, pero me pasa en la vida, aveces capaz alguien me da un consejo y me re caliento
mas cuando me lo dicen tipo “orden” o “hace esto o me enojo”
pero bueno, no me dicen el grondona del torneo por nada
esta todo bien ,
na manipulacion ni ahi, el unico beneficio es que vuelva la amistad y la union, no hay cosas negativas en esto
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
andres el que me viene una vez por mes
no, que vengas al torneo, estamos trayendo usuarios de jerarquia, vos y [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; serian #LosEuropeos
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
nooo jajajaja , es que te tenias que presentar aca para firmar el contrato, ahora te soplaron a racing, tengo que ver que tengo libre, aguantame …
Olimpo
Atl.Rafaela
Belgrano
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
puma, se que este no es el lugar indicado quizas en el rincon de las confesiones pero que diablos
quiero ver una foto tuya , si tenes tanto levante debes tener la re facha
quizas podriamos coordinar una cita :oops:
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
esnaider es puto
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
vamos lanus hoy a todo o nada
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------