Torneo Riverplatense (parte 1)

vos estas loco ese horario infrahumano, si jugamos que sea antes

o a las 5:30 la hora del té antes de irse

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

nada q ver yo soy todo amor

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

yo tambien quiero ser tu amigo esnaider

pero esto me huele a otra manipulación estilo pajuo

Quien es andres? que que?

1 me gusta

habia arreglado contrato con un tal esnaider pero desapareció :cafe:

no empiezo la proxima fecha?

1 me gusta

Butterfree? Qué ese no había muerto?

1 me gusta

DALE QUE JUEGA QUILMESSSSS

ESTA ES LA BANDA DEL CERVEECERRROOOOOL

LA QUE LO SIGUE A KILMES DINDE JUGUEEEMOSSSSS

LA QUE DEJA LA VIDA POR ALENTARTE

LA QUE NO NECESITA NINGÚN PARLANTEEEE

ESNAIDER VIGILANTEEEEEE

1 me gusta

olvidala mejor olvidala, arrancala de ti que ya tiene otro amor

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Vos sos ortiva y seguro ni te copas, chau

otro fanatico de morgan

Me das pena lloronfree

1 me gusta

LA GLORIOSA BANDA CERVECERAAAAAAAAAAAA, LA MAS GRANDE DEL INTERIORRRRRRR

TE SIGO A TODOS LADOS YO SIEMPRE ALIENTO AL MEJORRRRRRRRRRR

ALMAGRO SOS CAGOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN

2 Me gusta

Que excusa ridicula, deci que es porque tenes miedo pero no pongas esa estupidez.

4-04-16 Dia del miedo

Entonces ese muchacho sabe lo que es bueno.

3 Me gusta

Si Piscu hoy juego contra ilesos

Mis goles solo valen en el PT

Y Los de él en el PT triplican

Necesito ayuda y mucha

1 me gusta

yo excusa, chances
soy el pibe honestidad

ya puse la cancion lucro, ya sabes lo que va a pasar

1 me gusta

Morgan? quien? Morgan Freeman??

1 me gusta

banca a driussi?
yo bancaba a ferrari pero esto? es aun peor!

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

esta todo bien, a mi me calienta que me quieran dar ordenes sobre como manejar el torneo, pero me pasa en la vida, aveces capaz alguien me da un consejo y me re caliento

mas cuando me lo dicen tipo “orden” o “hace esto o me enojo”

pero bueno, no me dicen el grondona del torneo por nada

esta todo bien ,
na manipulacion ni ahi, el unico beneficio es que vuelva la amistad y la union, no hay cosas negativas en esto

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

andres el que me viene una vez por mes

no, que vengas al torneo, estamos trayendo usuarios de jerarquia, vos y [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; serian #LosEuropeos

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

nooo jajajaja , es que te tenias que presentar aca para firmar el contrato, ahora te soplaron a racing, tengo que ver que tengo libre, aguantame …

Olimpo
Atl.Rafaela
Belgrano

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

puma, se que este no es el lugar indicado quizas en el rincon de las confesiones pero que diablos
quiero ver una foto tuya , si tenes tanto levante debes tener la re facha

quizas podriamos coordinar una cita :oops:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

esnaider es puto

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

vamos lanus hoy a todo o nada

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

jajajajajajajjaaa

1 me gusta

Y DALE Y DSLE Y DALE KILMES DALE

si ganas hoy, llegas a 17 puntos, a 2 de la punta, con chances a la ultima fecha del campeonato

Debería de ser empate el partido

Ojalá mi gol sea ahora y el de él en el ST

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Nnv 3 a 0 pierdo

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Perdí