Wizard
4 Abril, 2016 12:54
20521
No me hagas calentar, se corta el miercoles y punto. No quiero que me contradigas.
1 me gusta
cuando van a tirar pronosticos POSITIVOS?
Yo no hablo. Demuestro.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
convencelo vos , yo le hablo y le digo que se quede pero parece que hablara en chino
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
no. empataste te anularon los 2 goles con gatorade
te dieron un poco de tu medicina :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
jajajajajajajajja 30 minutos uqe se registro y ya la rompe, me comprometo a ayudarte en el torneo
de mi lado no vas a caer
http://www.eldinamo.cl/wp-content/uploads/2014/07/Julio-Grondona.jpg
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
yo, y un par mas, pero es todo culpa de tu hermano, hace banda que quiero hacer las pases con ustedes y tu hermano no me lo permite
hagamonos amigos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; dale veni olvidemos el pasado
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
jajajaja mientras no caiga una inspeccion de la AFIP [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y cierre esto todo bien
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
eso quiero la cosa que truquea, hay chances de jugar en otra pagina asi me puedo sumar? no no?
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Si.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
yo tengo la capacidad como para hacerlo, pero no lo conozco :S
http://www.larazon.com.ar/juegos-medallas-copas-juego-adeptos_IECIMA20120322_0008_7.jp
Sí recién entré a un par de thread y me estas diciendo doble cuenta de forma atómica
Si lo quieren joder a él, por qué me meten en medio
La concha de tu madre. Yo juego contra River el sábado. :lol:
1 me gusta
Andres10:
Sí recién entré a un par de thread y me estas diciendo doble cuenta de forma atómica
Si lo quieren joder a él, por qué me meten en medio :cry
la idea es que este todo bien entre los 3, pero tu hermano es cerradisimo, decile que se deje de joder y que nos amigemos
Hasta carlos subio esa foto, ya fue todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Matias Jarp afuera por pimentero, pronto veremos quién rie mejor… camiseta negra solo es sintoma de 2 cosas, manos negras para ganar a lo Boca -algo que dije puede pasar ojo, pero solo comprando copas a nivel internacional, lo que estoy tratando de impedirles- y la otra que se queden manos vacías con su par de “mellis súper poderosos” jaja! PD: Dejá de pensar en River y hacé algo con tu deprimente Vida, un ADN por ej. Eso fue gratis!
La mando a guardar :lol:
Yo crei que era tu amigo y que solo jodian. Mandale un mp de 50 renglones :lol:
1 me gusta
bueno entonces si vos sos mi amigo, a pesar de butter te arruine
igual quiero ser amigo de butter de nuevo ,
capaz que el jode pero tiene un humor muy seco, no se sabe cuando jode y cuando no, entonces lo tengo que tomar en serio y si lo tomo en serio… es para cagarlo a puteadas porque no es serio lo que dice :lol:
1 me gusta
Las buenas ya van a venir
1 me gusta
convencelo vos , yo le hablo y le digo que se quede pero parece que hablara en chino
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
no. empataste te anularon los 2 goles con gatorade
te dieron un poco de tu medicina :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
jajajajajajajajja 30 minutos uqe se registro y ya la rompe, me comprometo a ayudarte en el torneo
de mi lado no vas a caer
http://www.eldinamo.cl/wp-content/uploads/2014/07/Julio-Grondona.jpg
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
yo, y un par mas, pero es todo culpa de tu hermano, hace banda que quiero hacer las pases con ustedes y tu hermano no me lo permite
hagamonos amigos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; dale veni olvidemos el pasado
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
jajajaja mientras no caiga una inspeccion de la AFIP [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y cierre esto todo bien
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
eso quiero la cosa que truquea, hay chances de jugar en otra pagina asi me puedo sumar? no no?
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Si.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
yo tengo la capacidad como para hacerlo, pero no lo conozco :S
http://www.larazon.com.ar/juegos-medallas-copas-juego-adeptos_IECIMA20120322_0008_7.jp
Le iba a cambiar el escudo por el de Racing pero me dio paja.
1 me gusta
P15CU
4 Abril, 2016 14:46
20532
no sabia quien carajo eras jajajajaja
sin esa “m” perdiste tu identidad!
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
bueno entonces si vos sos mi amigo, a pesar de butter te arruine
igual quiero ser amigo de butter de nuevo ,
capaz que el jode pero tiene un humor muy seco, no se sabe cuando jode y cuando no, entonces lo tengo que tomar en serio y si lo tomo en serio… es para cagarlo a puteadas porque no es serio lo que dice :lol
vos solo no te das cuenta cuando jode y cuando no
todos nos damos cuenta
#ButterEsPueblo
3 Me gusta
[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; no viniste
Van a hacer un nuevo vídeo del TRP?
Quiero parecer
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Esnaider igual es verdad lo de BUTTER eh.
Yo jugué a la play con el hace banda y me dijo que no podía hablar x mic porque estaba el hermano durmiendo (Andrés)
Y ahora jugué con Andrés y hablamos de river lo más bien y sabia
(BUTTER es d all gays entonces capaz de iba a notar si mentía)
2 Me gusta
luchito95:
Van a hacer un nuevo vídeo del TRP?
Quiero parecer
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Esnaider igual es verdad lo de BUTTER eh.
Yo jugué a la play con el hace banda y me dijo que no podía hablar x mic porque estaba el hermano durmiendo (Andrés)
Y ahora jugué con Andrés y hablamos de river lo más bien y sabia
(BUTTER es d all gays entonces capaz de iba a notar si mentía
ok lo de butter, entonces que venga [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y que me de la mano, esta todo bien por mi parte, ya fue todo, no tengo drama
lo del video, se hizo el de la edicion brasilera, capaz se haga otro, pero nose, mi editor de video esta re cagado, no puedo hacer las cosas que hacia antes
P15CU
4 Abril, 2016 15:21
20536
tiene que venir fabrizio
se va a llevar bien con andres
1 me gusta
luchito95:
Ah no lo vi ese
aparezco
no aparece nadie, igual podria hacer un video nuevo en el que aparezcan los nicks, pero tengo que ver como te digo esta complicado
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; queres venir?
1 me gusta
butterfree me parece que me tiene bloqueado desde que tuvimos un altercado (?) por driussigol
1 me gusta