Torneo Riverplatense (parte 1)

No me hagas calentar, se corta el miercoles y punto. No quiero que me contradigas.

1 me gusta

cuando van a tirar pronosticos POSITIVOS?

Yo no hablo. Demuestro.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Sí recién entré a un par de thread y me estas diciendo doble cuenta de forma atómica :cry::cry::cry:

Si lo quieren joder a él, por qué me meten en medio :cry:

La concha de tu madre. Yo juego contra River el sábado. :lol:

1 me gusta

la idea es que este todo bien entre los 3, pero tu hermano es cerradisimo, decile que se deje de joder y que nos amigemos :smiley:

Hasta carlos subio esa foto, ya fue todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Matias Jarp afuera por pimentero, pronto veremos quién rie mejor… camiseta negra solo es sintoma de 2 cosas, manos negras para ganar a lo Boca -algo que dije puede pasar ojo, pero solo comprando copas a nivel internacional, lo que estoy tratando de impedirles- y la otra que se queden manos vacías con su par de “mellis súper poderosos” jaja! PD: Dejá de pensar en River y hacé algo con tu deprimente Vida, un ADN por ej. Eso fue gratis!

La mando a guardar :lol:

Yo crei que era tu amigo y que solo jodian. Mandale un mp de 50 renglones :lol:

1 me gusta

bueno entonces si vos sos mi amigo, a pesar de butter te arruine
igual quiero ser amigo de butter de nuevo ,

capaz que el jode pero tiene un humor muy seco, no se sabe cuando jode y cuando no, entonces lo tengo que tomar en serio y si lo tomo en serio… es para cagarlo a puteadas porque no es serio lo que dice :lol:

1 me gusta

Las buenas ya van a venir

1 me gusta

Le iba a cambiar el escudo por el de Racing pero me dio paja.

1 me gusta

no sabia quien carajo eras jajajajaja

sin esa “m” perdiste tu identidad!

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

vos solo no te das cuenta cuando jode y cuando no

todos nos damos cuenta

#ButterEsPueblo

3 Me gusta

[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; no viniste :cry:

Van a hacer un nuevo vídeo del TRP?

Quiero parecer

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Esnaider igual es verdad lo de BUTTER eh.

Yo jugué a la play con el hace banda y me dijo que no podía hablar x mic porque estaba el hermano durmiendo (Andrés)

Y ahora jugué con Andrés y hablamos de river lo más bien y sabia

(BUTTER es d all gays entonces capaz de iba a notar si mentía)

2 Me gusta

ok lo de butter, entonces que venga [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y que me de la mano, esta todo bien por mi parte, ya fue todo, no tengo drama

lo del video, se hizo el de la edicion brasilera, capaz se haga otro, pero nose, mi editor de video esta re cagado, no puedo hacer las cosas que hacia antes

tiene que venir fabrizio

se va a llevar bien con andres

1 me gusta

Ah no lo vi ese

aparezco?

Nombre: Lucro

jajajajaja

1 me gusta

no aparece nadie, igual podria hacer un video nuevo en el que aparezcan los nicks, pero tengo que ver como te digo esta complicado

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; queres venir?

1 me gusta

butterfree me parece que me tiene bloqueado desde que tuvimos un altercado (?) por driussigol

1 me gusta