Torneo Riverplatense (parte 1)

Defenderme de quien

Siguen hablando de eso mientras estoy desconectado?, quienes son los boludos?

Q opinas @esnaider

Uh cambió el nick yes imposible de mencionar la Concha de su madre

@dandy La puta que te pario

Hoy a eso de las 0:30 vuelven las noches de truco.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58812]Revolucion[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

2 Me gusta

A Carlitos lo llevo en el corazón.

Hay muchos misterios en este foro Andrés

1 me gusta

Na mira la pálida que me tiras

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Che y a Esnaider que le pasó

Murió?

Estaría jugar un teg

1 me gusta

Ese “Por qué” va separado

por que ri a

convencelo vos , yo le hablo y le digo que se quede pero parece que hablara en chino

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

no. empataste te anularon los 2 goles con gatorade
te dieron un poco de tu medicina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

jajajajajajajajja 30 minutos uqe se registro y ya la rompe, me comprometo a ayudarte en el torneo

de mi lado no vas a caer

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

yo, y un par mas, pero es todo culpa de tu hermano, hace banda que quiero hacer las pases con ustedes y tu hermano no me lo permite

hagamonos amigos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; dale veni olvidemos el pasado

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

jajajaja mientras no caiga una inspeccion de la AFIP [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y cierre esto todo bien

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

eso quiero la cosa que truquea, hay chances de jugar en otra pagina asi me puedo sumar? no no?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Si.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

yo tengo la capacidad como para hacerlo, pero no lo conozco :S

Yo si quieren pongo casa.

Tengo el TEG

2 Me gusta

no, hay que inventar la forma de jugarlo aca , pero si supiera como se juega…

¿A todos le cambian el nick menos a mí? Ban para todos. :angry:

1 me gusta

http://www.tegnet.com.ar/es/chat.htm

na igual tu nick esta perfecto el mio era muy feo
el tuyo es como que relaciona automaticamente, TuRiver / Moderador / (ban para mi) :lol:

tiene su prestigio

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

ah bien ahi

1 me gusta

estaria bueno que melezama llevara el nick del enzo o Francescoli, aunque ya debe estar ocupado y “devaluado” por tantos users que lo deben tener

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Sebastian Neuspiller, 359 partidos, 235 goles, 0.65 promedio de gol

Enzo Francescoli, 605 partidos, 222 goles, 0.37 promedio de gol

y ese es mi pie para retirarme

Enzo Francescoli

Dandy Neuspiller

1 me gusta

pero es medico
o no se que

2 Me gusta

La racha de no victorias de river se corta el sábado.