Torneo Riverplatense (parte 1)

se va [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; también? :cry:

1 me gusta

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; lo ultimo

preciso un nombre ficticio para tu club, y listo

y te aclaro que vos sos nivel premium esta fecha 8, (porque vas a ver que hay distintos niveles y no vas a saber cual sos)

el proximo torneo, si mal no recuerdo, vas a bajar a nivel normal, por la mala gestion del tecnico anterior :lol: pero no es tan malo, hay 2 niveles mas abajo de eso aun

1 me gusta

A Brasil? 8|

[spoiler]Yo queria a rasin

Igual se que Caruso va a sacar adelante a Sarmiento, me lo dijo Jupiter.[/spoiler]

Carlitos Oliva FC

2 Me gusta

jjajajajajajajaja

es lo unico que se juega de futbol en el invierno en todo el mundo, no hay otra liga

y bueno tan mal no esta

yo quiero al corinthians con ronaldinho y rivaldo y romario, espero no se hayan retirado y por X motivo esten en ese club los 3

//youtu.be/O9moX9Cd1Bs

1 me gusta

Lindo nombre.

Van a bañar a BUTTER ?

Vino kempes al torneo ?

Vaya

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Elmercena?

Pronostico para el miercoles, pero sin nada de se retraso el partido y esas excusas inadmisibles. QUIERO LA POSTA.

2 Me gusta

El más grande

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Así te leo

3 Me gusta

Volvi a ganar?, que clases de futbol nos regala San Martín todos los fines de semana

el torneo se lleno de astrologos tan gradualmente que no me di cuenta

3 Me gusta

EMPATE

me la juego

Habló ÉL

Carlos Oliva Astrólogo
1 hr ·
Tengan memoria gente, no sè de que se asombran y asustan, dije Mayo y Mayo va a ser, ni antes ni despuès; les recuerdo esto dicho en Agosto 2015 previo a la Suruga que anticipè ganarìamos wink emoticon y con Uds yà sabiendo no se conseguirìan ni SD ni MDC, siendo que otros llenaron el gallinero de humo… creo que a este River le falta “algo màgico” de lo que les dije iban a creer ò a reventar cuando no lo tuvieran más jaja wink emoticon
7/8/2015:
“Bombazo!!! Otro “año” como este, será dificil repetirlo… guárdenlo en su memoria, y hágan lindos cuadritos, porque se viene… sigan festejando mejor jaja!”

Luego: “Van a pedir a gritos se vaya el muñeco”

Chan chan!

3 Me gusta

Eldoblecuent ?

2 Me gusta

Como me rompen las bolas con eso

Mira que no esperaba esto de vos

1 me gusta

1 me gusta

Soy el único q t defiende

losnov?

1 me gusta