se va [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; también?
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; lo ultimo
preciso un nombre ficticio para tu club, y listo
y te aclaro que vos sos nivel premium esta fecha 8, (porque vas a ver que hay distintos niveles y no vas a saber cual sos)
el proximo torneo, si mal no recuerdo, vas a bajar a nivel normal, por la mala gestion del tecnico anterior :lol: pero no es tan malo, hay 2 niveles mas abajo de eso aun
A Brasil? 8|
[spoiler]Yo queria a rasin
Igual se que Caruso va a sacar adelante a Sarmiento, me lo dijo Jupiter.[/spoiler]
Carlitos Oliva FC
jjajajajajajajaja
es lo unico que se juega de futbol en el invierno en todo el mundo, no hay otra liga
y bueno tan mal no esta
yo quiero al corinthians con ronaldinho y rivaldo y romario, espero no se hayan retirado y por X motivo esten en ese club los 3
Lindo nombre.
Van a bañar a BUTTER ?
Vino kempes al torneo ?
Vaya
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Elmercena?
Pronostico para el miercoles, pero sin nada de se retraso el partido y esas excusas inadmisibles. QUIERO LA POSTA.
El más grande
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Así te leo
Volvi a ganar?, que clases de futbol nos regala San Martín todos los fines de semana
el torneo se lleno de astrologos tan gradualmente que no me di cuenta
EMPATE
me la juego
Habló ÉL
Carlos Oliva Astrólogo
1 hr ·
Tengan memoria gente, no sè de que se asombran y asustan, dije Mayo y Mayo va a ser, ni antes ni despuès; les recuerdo esto dicho en Agosto 2015 previo a la Suruga que anticipè ganarìamos wink emoticon y con Uds yà sabiendo no se conseguirìan ni SD ni MDC, siendo que otros llenaron el gallinero de humo… creo que a este River le falta “algo màgico” de lo que les dije iban a creer ò a reventar cuando no lo tuvieran más jaja wink emoticon
7/8/2015:
“Bombazo!!! Otro “año” como este, será dificil repetirlo… guárdenlo en su memoria, y hágan lindos cuadritos, porque se viene… sigan festejando mejor jaja!”
Luego: “Van a pedir a gritos se vaya el muñeco”
Chan chan!
Eldoblecuent ?
Como me rompen las bolas con eso
Mira que no esperaba esto de vos
Soy el único q t defiende
losnov?