Torneo Riverplatense (parte 1)

1 gol más Velez la puta que te pario.

1 me gusta

ninguno
osea jugamos 6 fechas del torneo que viene y ahi tenemos que elegir equipos en brasil , osea el TRP 5 no lo terminamos

//youtu.be/O9moX9Cd1Bs

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

solo 1 mas? 35 mas, vamos a descontrolarnos

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

el tema es que del primer dia tuve un nick horrible, me parece una chanchada que se cambien de nicks los que tenian un nick de hace años
pero mi nick era sobre un jugador qeu fracaso rotundamente en river

me lo tenia que cambiar por respeto a mi mismo y al foro

1 me gusta

Como sali Tresie?

Y esto? recién lo veo.

1 me gusta

ganaste 8a3, teshible , aplastaste al pajuo venezolano que estaba para campeon

NOOOOOOOOOOOOOO ERA UN GOLAZOOOOOOOOOOO

extraordinariamente bien votado vos

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

vamos tengo toda mi fe en ti

1 me gusta

Pasaron los 15 minutos, morite denis, cebolla, fernandez

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

te quiero.

2 Me gusta

bien bien, un golsito sarmiento, si ganas, quedas a un paso de salir de zona de descenso

1 me gusta

Cómo le estoy escapando al progreso, tremendo

1 me gusta

Que bien, la chota estaba para campeon. Lo maté.

Te cambiaste el nombre? pero que tipo forro. Nuestra final como va? ya me la robaste?

no, en la ida vos ganaste 8a3 tenes +5 y yo gane 2a1 tengo +1

falta la vuelta, digamos que si ganas, me obligas a ganar por diferencia de 7 mas o menos …

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

hijo de puta gordo choripanero veni [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; reprimilo a este

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Ya tengo mi escudo hecho en Paint. Estoy muy conforme con los resultados.

Equipo: Los Ángeles de Cappa

Link: http://oi67.tinypic.com/2zf1jev.jpg

La media estrella es por el campeonato que nos robó Brazenas.

2 Me gusta

Rigoni me vacuna, esta escrito hasta en los libros.

perfecto pero para ponerlo en el excel preciso ponerle trasparencia, eso lo hace [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
podras p15cu ? por favor, por mi , por dandy

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

pense que lo habia hecho, me asuste, vamos que podes !

2 Me gusta

Yo lo hubiera hecho pero en el Paint no se puede :frowning:

no pasa naranja

Velez 1 - Godoy Cruz 4

Que equipo de mierda. Que carajo voy a votar para no perder 10 a 0 contra Rosario Central de visitante??

El equipo de la basura esta ganó 4-1 y por votar para la mierda empató 4-4 :lol:
@Dandy Neuspiller; si votaba la super maquina que la podía votar sin riesgo, me ganaba por goleada?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Y el que tiene a Godoy Cruz apenas sacó un empate :lol:

por ahi mañana si tengo un ratito lo hago

sino para la semana que viene

2 Me gusta