Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; ya empezaste bien, no gano el que te podia pasar en la Copa Master, de las mas importantes de el Torneo Riverplatense, y pasaste a la tercera fase de milagro mira

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

4a8 te ganaba, es un estupido

Ah bueno la basura de Ramsey no me dio una mano en la Millonaria. Al menos GC hizo lo suyo.

Dependo de mi mismo para ser campeon de esa competencia

JAJAJAJAJA SU EQUIPO REAL GANABA 4A1 PERO EL EMPATABA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

Tengo el aura ganadora de Ramón.

1 me gusta

bueno en algun momento tenia que votar mal, ya me habia cansado de ganar

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

bue esnaider mira tu nick :lol:

q carajo es eso?

Mi equipo real ganó, mi rival no votó y empaté. Y así y todo no fue el peor resultado de la fecha

1 me gusta

fede cuanto tiempo tenes en el foro? tenes que llegar a los 1000 mensajes y ponerte Porcel JR

1 me gusta

Que onda empate 0-0 o perdi 0-1?

y debutas contra boca! :o

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

perdiste 0a1 porque pago al arbitro :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

JAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

AGUANTE EL NEUSPI

1 me gusta

2 Me gusta

Yo esperando que me regalen algun huevo de pascuas

1 me gusta

Lo peor de todo es que si elegia la misma que él, ganaba yo :cry:

claro pero a priori votaste bien, con el diario del lunes todo puede ser distinto, pero a priori si ibas con pagar al arbitro quedabas descubierto los 90 minutos para que el chavon salga a atacar y te hiciera goles libremente y que le multiplicaran

jugaste bien, el equipo no te rindio :frowning:

1 me gusta

Y YO QUE CARAJO IBA A SABER QUE GODOY CRUZ IBA A METERLE 4 A VELEZ DE VISITANTE EH???

Nadie en su sano juicio hubiera votado supermáquina

:lol:

supermaquina iba sin riesgo

Tenemos que manipular @esnaider;

Que paso con esnaider? Quien es ese Dandy Neuspiller que comenta por aca?

Debe ser Ricchi o locura.

Es que comento siempre en offtopic. Si en algún momento se me da por boludear en otras partes del foro, ahí sí voy a empezar a exigir trabajo en mi nick

partido contra [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

descripcion grafica

2 Me gusta

Me recordaste que no vi el séptimo capítulo, lo bajé y me quedé dormido antes de reproducirlo :lol:

Procedo.