[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; ya empezaste bien, no gano el que te podia pasar en la Copa Master, de las mas importantes de el Torneo Riverplatense, y pasaste a la tercera fase de milagro mira
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Que equipo de mierda. Que carajo voy a votar para no perder 10 a 0 contra Rosario Central de visitante??
El equipo de la basura esta ganó 4-1 y por votar para la mierda empató 4-4 :lol:
@Dandy Neuspiller ; si votaba la super maquina que la podía votar sin riesgo, me ganaba por goleada?
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Y el que tiene a Godoy Cruz apenas sacó un empate :lol
4a8 te ganaba, es un estupido
Ah bueno la basura de Ramsey no me dio una mano en la Millonaria. Al menos GC hizo lo suyo.
Dependo de mi mismo para ser campeon de esa competencia
JAJAJAJAJA SU EQUIPO REAL GANABA 4A1 PERO EL EMPATABA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
1 me gusta
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; ya empezaste bien, no gano el que te podia pasar en la Copa Master, de las mas importantes de el Torneo Riverplatense, y pasaste a la tercera fase de milagro mir
Tengo el aura ganadora de Ramón.
1 me gusta
Ramsey
3 Abril, 2016 17:48
20425
bueno en algun momento tenia que votar mal, ya me habia cansado de ganar
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
bue esnaider mira tu nick :lol:
q carajo es eso?
Mi equipo real ganó, mi rival no votó y empaté. Y así y todo no fue el peor resultado de la fecha
1 me gusta
Ramsey
3 Abril, 2016 17:52
20427
fede cuanto tiempo tenes en el foro? tenes que llegar a los 1000 mensajes y ponerte Porcel JR
1 me gusta
Que onda empate 0-0 o perdi 0-1?
y debutas contra boca! :o
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
perdiste 0a1 porque pago al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
JAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Ramsey:
bueno en algun momento tenia que votar mal, ya me habia cansado de ganar
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
bue esnaider mira tu nick :lol:
q carajo es eso
AGUANTE EL NEUSPI
Ramsey
3 Abril, 2016 17:59
20432
Yo esperando que me regalen algun huevo de pascuas
1 me gusta
Lo peor de todo es que si elegia la misma que él, ganaba yo
claro pero a priori votaste bien, con el diario del lunes todo puede ser distinto, pero a priori si ibas con pagar al arbitro quedabas descubierto los 90 minutos para que el chavon salga a atacar y te hiciera goles libremente y que le multiplicaran
jugaste bien, el equipo no te rindio
1 me gusta
Ramsey
3 Abril, 2016 18:08
20435
Y YO QUE CARAJO IBA A SABER QUE GODOY CRUZ IBA A METERLE 4 A VELEZ DE VISITANTE EH???
Nadie en su sano juicio hubiera votado supermáquina
:lol:
supermaquina iba sin riesgo
Tenemos que manipular @esnaider ;
Que paso con esnaider? Quien es ese Dandy Neuspiller que comenta por aca?
Debe ser Ricchi o locura.
Es que comento siempre en offtopic. Si en algún momento se me da por boludear en otras partes del foro, ahí sí voy a empezar a exigir trabajo en mi nick
P15CU
3 Abril, 2016 18:43
20439
partido contra [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
descripcion grafica
2 Me gusta
Me recordaste que no vi el séptimo capítulo, lo bajé y me quedé dormido antes de reproducirlo :lol:
Procedo.