a bueee terribleee lo de san loree el mejor equipo del campeonato
4a2 es parcial
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; AHORA SI SACO LA PATA PISCU !!
a bueee terribleee lo de san loree el mejor equipo del campeonato
4a2 es parcial
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; AHORA SI SACO LA PATA PISCU !!
Che quien es independiente y que estrategia va a usar?
facu_m_13
pagar al arbitro
VAMO A TRATAR DE GANARLE 2-1
JAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
6a2 gana [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; excelentemente votado
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
gol de arsenal al minuto 8
No
No puede ser
Viven haciendo goles en el st
En serio, no lo puedo creer
BARBIERI Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
“viven haciendo goles en el segundo tiempo”
esta lurias , llevenselo muchachos
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Encima los conchudos van a hacer tiempo atacando poco
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Tenía ofensiva y me duplicaba el gol
Edité y me lo anulé solo. Y no fui premium esta fecha por mi estrategia. Estoy en modo Grst
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Se viene Stefanelli encima :roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
POR QUE MIERDA ME TENIAS QUE MUFAR DE NUEVO ESNAIDER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me das asco fede
gana este partido porque te voy a delirar mas que el venezolano a butterfree
y le voy a decir a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que haga el dia 03/04/2016 como el dia del autoperdido
Ya fue, no miro más
esnaider? quien es esnaider?
creo que consagro tu mufa con mi nuevo nick, no sabes la que te espera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLpe de cabeza
La puta que los pario dejen de cambiarse de nombres!!!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
¿En qué nivel arranco yo?
Por cierto estoy en la final de la copa monumental
coincido
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
y si en algun momento lo dudaste? habias hecho 5 goles y jugabas contra fede osea
yo ahora tengo que esperar que independiente no haga 3 goles, y nos vemos en la fina
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
ahora esta ultima fecha 8 sos nivel normal
pero para el proximo campeonato vas a ser nivel inferior porque donde asumis esta abajo en el promedio, los niveles se suben y bajan segun el promedio ves (segun el color de la izquierda)
Imposible.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Jajaja -3 , lo bueno es que más bajo no puedo caer.
vamos ivan ganale a la mierda de independiente
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; veni veni veni, sacale una foto, se va a floggear con el culo rotooo ♫♪
Cuantos torneos faltan para cambiar de equipo?
Vos tambien cambiaste, no lo puedo creer