Torneo Riverplatense (parte 1)

a bueee terribleee lo de san loree el mejor equipo del campeonato

4a2 es parcial
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; AHORA SI SACO LA PATA PISCU !!

//youtu.be/y_9UveUgBWA

Che quien es independiente y que estrategia va a usar?

facu_m_13
pagar al arbitro

1 me gusta

VAMO A TRATAR DE GANARLE 2-1

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

6a2 gana [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
gol de arsenal al minuto 8

//youtu.be/nDdneYF4SZM

1 me gusta

No

No puede ser

Viven haciendo goles en el st

//youtu.be/taUxiKVAa0A

En serio, no lo puedo creer

BARBIERI Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“viven haciendo goles en el segundo tiempo”

esta lurias , llevenselo muchachos

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Encima los conchudos van a hacer tiempo atacando poco

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Tenía ofensiva y me duplicaba el gol

Edité y me lo anulé solo. Y no fui premium esta fecha por mi estrategia. Estoy en modo Grst

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Se viene Stefanelli encima :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

POR QUE MIERDA ME TENIAS QUE MUFAR DE NUEVO ESNAIDER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me das asco fede
gana este partido porque te voy a delirar mas que el venezolano a butterfree

y le voy a decir a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que haga el dia 03/04/2016 como el dia del autoperdido

Ya fue, no miro más

esnaider? quien es esnaider?

creo que consagro tu mufa con mi nuevo nick, no sabes la que te espera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLpe de cabeza

La puta que los pario dejen de cambiarse de nombres!!!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

¿En qué nivel arranco yo?

Por cierto estoy en la final de la copa monumental

coincido

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

y si en algun momento lo dudaste? habias hecho 5 goles y jugabas contra fede osea

yo ahora tengo que esperar que independiente no haga 3 goles, y nos vemos en la fina

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

ahora esta ultima fecha 8 sos nivel normal

pero para el proximo campeonato vas a ser nivel inferior porque donde asumis esta abajo en el promedio, los niveles se suben y bajan segun el promedio ves (segun el color de la izquierda)

1 me gusta

Imposible.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Jajaja -3 , lo bueno es que más bajo no puedo caer.

1 me gusta

1 me gusta

vamos ivan ganale a la mierda de independiente

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; veni veni veni, sacale una foto, se va a floggear con el culo rotooo ♫♪

1 me gusta

Cuantos torneos faltan para cambiar de equipo?

Vos tambien cambiaste, no lo puedo creer :cry: