Torneo Riverplatense (parte 1)

Bienvenido! ya mismo lo registro en el excel y queda oficializado , mucha suerte!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Uhhhh llegué tarde

1 me gusta

llegaste tarde a la reparticion de equipos

me quedaba Tgre*

bueno se fue mati, entro en su lugar el_gallo_carp

y hernancap en el lugar del perro sebby

tengo que hacer la directiva nueva, esta toda desparramada estas en posicion de asumir la vicepresidencia?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

La nueva Comision Directiva queda integrada de la siguiente manera

Presidente:

@Esnaider;

Vicepresidente:

@fede_arshavin;

Directiva:

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

Jeje

1 me gusta

los astros predijieron que ibas a entrar a la cd?

No sé para qué me mencionaste, pero mi voto es no.

bueno no qeres estar en la directiva, ahora te saco

No.

¿Qué pasó con P15CU?

bajo a directivo, por falta de tiempo, pero me olvide de ponerlo je

Soy el nuevo vicepresidente junior

1 me gusta

jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

el dia que desperdicie el registro de gale river al torneo :lol:

Que pasó con mati?

abandono porque su equipo el torneo que viene se iba al descenso

No lo tenía pimentón.

Newell’s 1-1 Aldosivi
Paz 26’ - Bandiera 76’
Pagar al árbitro inferior vs La gallardeta inferior

¿Gané, no? 8|

2-1 señor

1 me gusta

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; bienvenido al selecto grupo de los que pierden conmigo:

Mati125 (se fue del torneo)
Seba77 (se fue del torneo)
Labrunista

¿Te vas a ir del torneo?

na labrunista es crack, en las buenas y en las malas mucho mas

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; che 12 puntos con la mierda de newells que pierde todo la verdad que bastante bien lo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

vas a entrar a todas las copas del torneo que viene

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

encima en nivel amateur

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

y bueno con este resultado clasificaste a la tercera fase de la copa master, bien, si no ganabas te quedabas afuera porque labrunista estaba en tu grupo

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; gol de nico que no voto, AHORA SI METIO LA PATA PISCU !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

otro gol de nico, AHORA SI HUNDIO LA PATA P15CU !! JJAJAJAJAJJ QUE ASCO SAN LORENZO POR DIOS SUERTE QUE NO ME QUEDO

2 Me gusta

Oh muchas gracias [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Yo te dije que cuando tenga un equipo decente me van a empezar a respetar, no aguanto a que llegue la próxima elecciónnn

1 me gusta