Torneo Riverplatense (parte 1)

vos esnaider cerra el ojete

FERRARI ENMASCARADO

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

FERRARI ENMACARADO1
FERRARI ENMACARADO2
FERRARI ENMACARADO3

Anda a lavarte el orto

No se murió todavía?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Encima lo peor es que de la nada entra a joder el imbécil. Lo tengo ignorado y solo leo lo que pone porque el FORRO de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; le cita algunos mensajes.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

che mira el partido que hicieron [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y el perro de seba, 3a3, y el pelotudo de mati no voto, ganaba con cualquier cosa pero no voto :lol:

bien ignorado sosita :lol:

Se lo empataron a sebby en el final. Pobre perro.

LA PUTA QUE TE PARIÓ nabochi

1 me gusta

sebby: mejor que esto no se puede jugar

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no era que el barcelona ganaba 3a1?

1 me gusta

Se atrasó 3 min

:lol:

Esnaider en titulos en muy superior, asi el historial sea parejo o tengas mas tiempo, es muy superior.

Tranquilo que vas por buen camino.

1 me gusta

q sida este torneo
lleno de gorilas

gorilas que se inflan entre ellos mamita

que triste dale defensa al pibe nuevo ese, no voy a ser parte de los robos y de la gallardeta del gilastrun de esnaider

dale, en cuanto aparezca uno nuevo te reemplazo

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

buscame gente nueva oasis, es hora de limpiar a los pe$$eteros que vinieron a robar al torneo

nico, mati, butterfree, es hora de dejar de bancar a esos aimar saviola d’alessandro y traer gente nueva, estan robando aca, no juegan y hacen puterio

1 me gusta

CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

1 me gusta

jaja Esnaider se quedo afuera de 50 mil copas

01-04-16 dia del eliminado

1 me gusta

que triste

el tiempo me va a dar la razon

y hoy es el dia de limpiar a los pe$$eteros de el torneo , buscame gente de jerarquia

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

si lastima que lo vas a mirar de afuera

oye bajale la espuma a tu chocolate

2 Me gusta

Veremos, hay muchos que te odian a ti y a este torneo, piensan que es algo absurdo con razon los nuevos entran y se van o no entenderán jamas el juego, caso nico, butter, etc.

1 me gusta

jajajajajajajjaja

El tiempo correra hacia atras y nos hara regresar al momento que perdistes 0-7 A BASE DE MANIPULACIONES! JAJAJAJAJAJAAJA