P15CU:
Ponete “Comepancho”
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
tenes que tener 1000 mensajes
ponete a comentar vago
fede- YO EXIJO CAMBIAR DE NICK
YO LO QUE NECESITO SON COMENTARIOS
CO-MEN-TA-RIO
Bueno, habrá que ir a Campo de Juego
llegaba a 999
borraban la opción
2 Me gusta
se creaba 4 cuentas
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Ahí lo edité, me fijé justo antes de leer el mensaje :lol:
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ayudame se están burlando de mí
1 me gusta
fede_arshavin:
*se creaba 4 cuentas
“A Loco x las selfies 1, Loco x las selfies 2, Loco x las selfies 3 y Loco x las selfies 4 le gusta este mensaje”
1 me gusta
Ilesos
2 Abril, 2016 08:03
20266
OrejaEnmascarado.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
No, sino porque ya me estaba aburriendo del nick y además me limitaba a opinar objetivamente sobre Viudez y algunas cosas más.
Ya se lo dije a un forista "Yo me banco la que venga, que tengo mucha leche en los huevos para eso
Tiraste gas, te lesionaste.
Pediste el cambio porque no tenés aguante.
2 Me gusta
Ilesos:
OrejaEnmascarado.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Tiraste gas, te lesionaste.
Pediste el cambio porque no tenés aguante
ah pense que lo ultimo se lo decias a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; tengo a Belgrano o a Tigre disponibles
cual elegis ?
la proxima fecha es la ultima del torneo (nuestros torneos duran 8 fechas)
asi que asumis ahi como para sumar un poco para el promedio, y el torneo qeu viene arrancas de cero tranqui
Wizard
2 Abril, 2016 09:16
20268
Este lunes cueste lo que cueste
kilvax vs wizard
el que gane sera un triunfador y el perdedor sera abucheado hasta que se me acabe la garganta
Me cambiaron el horario de gimnasia quilmes
Nnv perdí
1 me gusta
2+2=5
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Como puede no gustarte eros ramazzotti Esnaider
nop, como veras, mi gusto es completamente diferente
y se que algo tuviste que ver con la DERROTA de ayer de Central, que no me entere…
Empataron era obvio el empate
Wizard
2 Abril, 2016 10:15
20275
Eros Ramazzotti, no conforme con dar asco en la astrologia, truco y lista de refuerzos ahora tambien en materia musical.
2/04/16 Dia del gusto musical espantoso
1 me gusta
tengo cupos libres tengo que ver
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; hace como 5 fechas no votas, no seguis entonces? confirmame asi lo meto a hernansito
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
ah tambien esta libre ese si no quiere irse nico
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
ponele, pero lo tenes que conseguir, osea el record ese de ganar mas de 3 cosas en un mismo torneo lo tenes que conseguir, antes nunca nadie lo lograba
estoy en la liga y copa de oro (que es salir campeon invicto de la liga) vos tambien podes ganar eso
en la monumental
y en la riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
se refirio a que era cuestion de tiempo para que te autodestruyas como hizo ian cuando se quiso hacer el grande conmigo
teniamos ambos 6 titulos
el tomo el camino de la B
y yo el de ganar todo
pero no creo que seas tan idiota como ian de tomar el camino de la B
osea es asi:
todos : camino de luchar
ian: camino de la B
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
que beneficios tenes con esa estrategia? en serio decime porque jugas contra mi
es defensiva ofensiva o invertida
A Ian le gusta Union en pan tostado
Yo peleo la liga y la copa de oro; la avl, la millonaria, la cristal y la monumental
1 me gusta
Que pasa despues de la fecha 8
Ya voté
Ramsey
2 Abril, 2016 11:42
20278
De que te reís puma pelotudo? Anda a hacer la L, o anda a sacarte 100 fotos con cara de pelotudo mientras haces la de “cualquier cosa al cel” y publicalo en todas las redes sociales
QUAN CHI JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, pero que imbécil.
Anda a morder collares que no te podes reír ni de loco por el decreto. Pobre tipo, pensar que se humilla solo todos los días y no se da cuenta
cerra el orto mogolico
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
y miralo al pajero de fede poniendole mg :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
de esnaider no me extraña
Quan Chi, Marlboro, Ramsey. Pero que pelotudo.
Y encima se ríe. Entró al foro y al poco tiempo ya varios lo consideran un pelotudo. Encima lo bannean cuando se registra porque pensaron que era doble cuenta.
Encima pidió x cantidad de me gusta para contar una historia de su vida :lol: :lol:
2 Me gusta
FenixCARP:
A Ian le gusta Union en pan tostado
Yo peleo la liga y la copa de oro; la avl, la millonaria, la cristal y la monumenta
vas a perder todo caronazo
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
termina el campeonato, empieza todo de cero , la quinta edicion
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Ramsey:
cerra el orto mogolico
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
y miralo al pajero de fede poniendole mg :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
de esnaider no me extrañ
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Quan Chi, Marlboro, Ramsey. Pero que pelotudo.
Y encima se ríe. Entró al foro y al poco tiempo ya varios lo consideran un pelotudo. Encima lo bannean cuando se registra porque pensaron que era doble cuenta.
Encima pidió x cantidad de me gusta para contar una historia de su vida :lol: :lol
mira [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; mira como lo megusteo