Torneo Riverplatense (parte 1)

igual hay mucha gente en el foro, seguro que hay varios que pueden venir

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

ajajajajajajajaja

sacame de esta mierda hijo de puta

aguantia pe$$etero

Je, típico del buen Lucro

1 me gusta

q onda esnaider y el venezolano trompa de falopio este son novios ahora

cada dia mas sidoso esto

por algo ya nadie quiere venir

1 me gusta

Hoy es un día potenciado

2
4
16

sacame dale no es gracioso

votaste la escalera?

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; jajajaajajajajaja

yo estaba en contra del venezolano antes que aparezcas vos

pero me di cuenta que el podra tener sus errores pero al menos entiende el reglamento

y no te juzgo por no entender el reglamento, te juzgo porque te enojas cuando esta todo escrito ahi para leerlo

ya te dije, si es por mi, seguis en el torneo y esta todo bien y te banco, pero si seguis en el papel de no querer escuchar cuando te explican las cosas, y de decir que hago trampa y que queres sacar estrategias porque no te gustan, no me dejas alternativa

de ultima te puedo dejar igual y que seas de la “oposicion” no me parece mal, pero vos mismo me pedis que te saque entonces que queres que haga?

1 me gusta

creo que es OBVIO que no

es la loca del torneo, el unico usuario en la historia que se quiere ir sin dar motivo

al menos butterfree dice que no le gusta una estrategia y que por eso se va, por mas que sea descabellado tiene un motivo

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

estas hablando de multiplicacion verdad?

1 me gusta

Mira, porque no te clonas vos mismo 1000 veces y asi hagan una larrrrrrrrrrrrrrga fila entre todos ustedes para que hagan gárgaras con mis bolas???

sacame bobo

@histericastone25;

1 me gusta

pero sali de aca no me toques

dale imbecil

No se de que habla [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; si tiene como amigo a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; , cosa que este no me quiere aceptar aun :lol:

1 me gusta

//youtu.be/JetFazmhnBE

1 me gusta

inutil