tengo cupos libres tengo que ver
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; hace como 5 fechas no votas, no seguis entonces? confirmame asi lo meto a hernansito
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
ah tambien esta libre ese si no quiere irse nico
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
ponele, pero lo tenes que conseguir, osea el record ese de ganar mas de 3 cosas en un mismo torneo lo tenes que conseguir, antes nunca nadie lo lograba
estoy en la liga y copa de oro (que es salir campeon invicto de la liga) vos tambien podes ganar eso
en la monumental
y en la riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
se refirio a que era cuestion de tiempo para que te autodestruyas como hizo ian cuando se quiso hacer el grande conmigo
teniamos ambos 6 titulos
el tomo el camino de la B
y yo el de ganar todo
pero no creo que seas tan idiota como ian de tomar el camino de la B
osea es asi:
todos : camino de luchar
ian: camino de la B
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
que beneficios tenes con esa estrategia? en serio decime porque jugas contra mi
es defensiva ofensiva o invertida?
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tengo pensado hacer los botones de los escudos, supongo …
contendria lo siguiente, los planteles que vos pusiste, todos los resultados desde que empezaron el torneo, y sala de trofeos
nose si le agregaria algo mas
me gustaria poner que estrategias votaron y que le votaron pero… se que con el tiempo a la hora de actualizar me va a desmotivar porque va a ser mucho quilombo
obviamente esto lo haria porque se que vos no podes seguir con ese proyecto
che preciso como oro vivo pasar este pedazito de video, a video tambien, pero solo ese pedazito
un gif estaria bueno pero yo preciso el video que tenga el audio y todo, de ultima si no queres subirlo vos a youtube me pasas el archivo por MP y lo subo yo
nose si tendras tiempo tambien
si podes es esto mira (osea yo antes podia hacerlo pero ahora nose porque no puedo roll)
jajajajajjajajajajajaja lo que me cage de risa cuando vi ese video (porque yo conozco los casos “normales” de eso, vi muchos, y bueno esto es una compilacion claro)
emm … hay un momento, nose si por ese minuto antes o despues , que se “pegan” con un monton de flores y se desparraman todas las flores y la mina dice “miren ahi todas las flores tiradas”
onda todos los puntos tirados, jajajajajajjaa es genial