Torneo Riverplatense (parte 1)

Si hace un gol Olimpo empatas?

Es un misterio, debe ser algun admin que anda por aca.

Nunca lo sabrán

ya no valen los goles de olimpo , entonces yo ya gane

no me sirve para un carajo igual

la concha tuya rosario

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

TODO A FAVOR DE OLIMPO COBRA EL ARBITRO, DURANTE TODO EL PARTIDO IMPOSIBLE JUGAR ASI EL ROBO DEL AÑO

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

HERRERA SOS UN HIJO DE PUTA COMO TE ODIO SOS MALISIMO

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

LA PUTA QUE TE PARIO ROSARIO CENTRAL SOS LA PEOR MIERDA DE EL FUTBOL ARGENTINO

@CALLEFALSA123; SI QUERES VOY PARA ATRAS CON VOS EN LA ULTIMA FECHA, ESTA MIERDA NO MERECE SER CAMPEON DE NADA, HIJOS DE MIL PUTA QUE SON

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

BUE, [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tengo chances en el torneo?

O en alguna copa aunque sea de chota ?

YA DENME CHANCES EN ALGO

si clasificaste sin jugar en la copa crystal A porque el pajuo se auto goleo

Solo en esa ?

y en la liga si ganas te pones a 2 puntos mios faltando 1 fecha, osea chances tenes

en la copa master estas con altisimas chances de clasificar a la tercera fase pero termina el torneo que viene esa

1 me gusta

Nunca lo sabrán

esnaider cambiate ese nick de mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

RS92 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJJAA TE Voy a eliminar DE LA CRYSTAL

HIJO BOBO

Cuanto saliste en tu prtido ???

Ya actubaniza!

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Solo ganastes un partido amistoso, el torneo del dado vale mas que esa mierda.

miralo a viudez :lol: no soportó tanto bullying y se cambio ese nick, MAGGOT :roll:

Cuanto saliste atlético tucuman HURACAN???

10-3

Dale enserio

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que se siente ser bieliminado como un bostero?

Knight decime que tengo que hacer

---------- Post Merged on 02-04-2016 at 00:10 ---------- Previous Post was on 01-04-2016 at 23:59 ----------

Tendria que cambiar el nombre de mi equipo a algo relacionado con un dragon. Asi hago el clásico con Esnaider de caballero vs dragon

1 me gusta

maso menos

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; actuaalianzalima o creo el thread de la ultima fecha

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; admira a la peor pesadilla de tu caballero de plata:

El dragon Tornado

//youtu.be/RKS7XQdsZ5U

na ya fue, si queres somos el superclasico pero esta prohibido cambiarse de nombre de club

ah pero veo que si esta permitido cambiarse de nick :roll: me chupan bien un huevo si hacen cagadas con las estrategias eh, arreglense entre ustedes si no saben que usuario es cual, porque ni yo se quienes son :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

no creo que pueda hoy, menos por 3 partidos roñosos :lol:
cualquier duda preguntame , osea sobre las copas y otras cosas

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

ah bien, conseguiste lo ideal sin necesidad de cambiar de nombre

encima la otra vez tambien me habias eliminado de la copa crystal

y ahora encima tambien de la copa avl

viste? estuve a punto de votar el ferrocarril, con esa estrategia no solo hubiera estado mas cerca de eliminarte en la avl sino que en la crystal te eliminaba

hay que saber votar, no se trata de que una estrategia sea mejor que la otra, hay que saber votar que conviene para cada caso

si hubiese votado ferrocarril , O POWERADE, CON POWERADE GANABA 5A1 Y PASABA EN TODAS LAS COPAS

NOOOOOOOOO PERO LA GALLARDETA ES LA MEJOR, HIJOS DE MIL PUTA, DE AHORA EN MAS AL QUE ME DICE ALGO DE LA GALLARDETA LO BLOQUEO