https://www.youtube.com/watch?v=RKS7XQdsZ5U
na ya fue, si queres somos el superclasico pero esta prohibido cambiarse de nombre de club
ah pero veo que si esta permitido cambiarse de nick :roll: me chupan bien un huevo si hacen cagadas con las estrategias eh, arreglense entre ustedes si no saben que usuario es cual, porque ni yo se quienes son :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
no creo que pueda hoy, menos por 3 partidos roñosos :lol:
cualquier duda preguntame , osea sobre las copas y otras cosas
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
ah bien, conseguiste lo ideal sin necesidad de cambiar de nombre
encima la otra vez tambien me habias eliminado de la copa crystal
y ahora encima tambien de la copa avl
viste? estuve a punto de votar el ferrocarril, con esa estrategia no solo hubiera estado mas cerca de eliminarte en la avl sino que en la crystal te eliminaba
hay que saber votar, no se trata de que una estrategia sea mejor que la otra, hay que saber votar que conviene para cada caso
si hubiese votado ferrocarril , O POWERADE, CON POWERADE GANABA 5A1 Y PASABA EN TODAS LAS COPAS
NOOOOOOOOO PERO LA GALLARDETA ES LA MEJOR, HIJOS DE MIL PUTA, DE AHORA EN MAS AL QUE ME DICE ALGO DE LA GALLARDETA LO BLOQUE
Sin duda tenemos que ser el superclasico, somos los dos equipos historicamente mas regulares del torneo. El promedio lo avala ademas
1 me gusta
Ramsey:
esnaider cambiate ese nick de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
RS92 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
nah, supongo que ya no se puede hacer mas, debe haber sido un dia en especial que estaba el admin y tomo pedidos, ya fue
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Ya actubaniza!
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Solo ganastes un partido amistoso, el torneo del dado vale mas que esa mierda
que queres ver en la actualizacion ? preguntame que te digo, no voy a actualizar todo por 3 cochinos partidos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
aunque hasta el momento solo tenes 1 titulo oficial y yo 5, y encima es la crystal b que tenes JAJAJAJAJJAJA
(que comiencen las chicanas) :lol:
nah, supongo que ya no se puede hacer mas, debe haber sido un dia en especial que estaba el admin y tomo pedidos, ya fue
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
que queres ver en la actualizacion ? preguntame que te digo, no voy a actualizar todo por 3 cochinos partidos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
aunque hasta el momento solo tenes 1 titulo oficial y yo 5, y encima es la crystal b que tenes JAJAJAJAJJAJA
(que comiencen las chicanas) :lol
Sos una moda. Ganaste los 5 en una sola temporada. Vas a ver ahora voy a ganar 2 o 3 asi me acerco
Ramsey
1 Abril, 2016 20:29
20204
(que comiencen las chicanas) :lol
ah bue, sos un pelotudo eh :lol:
Fijate el thread que hizo el admin en “Consultas y sugerencias”
Ah y con respecto a la cristal B, la ganaste acaso?
pelotudo sos vos que contra [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; votaste ofensiva en vez de supermaquina sin riesgo
PD: sisi recien vi, capaz me cambie el nick pero voy a tener que pensarlo bien, teniendo en cuenta que se puede hacer 1 vez por año
PD1: ponete malrboro
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
si la gane, me querias delirar por no ganarla?
ahora seguro me vas a delirar por haberla ganado
no me vas a ganar la guerra de chicanas :lol:
cuando jugamos nosotros? estamos en distintos grupos no? vamos a tener que esperar la liga brasileira
https://www.youtube.com/watch?v=RKS7XQdsZ5U
na ya fue, si queres somos el superclasico pero esta prohibido cambiarse de nombre de club
ah pero veo que si esta permitido cambiarse de nick :roll: me chupan bien un huevo si hacen cagadas con las estrategias eh, arreglense entre ustedes si no saben que usuario es cual, porque ni yo se quienes son :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
no creo que pueda hoy, menos por 3 partidos roñosos :lol:
cualquier duda preguntame , osea sobre las copas y otras cosas
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
ah bien, conseguiste lo ideal sin necesidad de cambiar de nombre
encima la otra vez tambien me habias eliminado de la copa crystal
y ahora encima tambien de la copa avl
viste? estuve a punto de votar el ferrocarril, con esa estrategia no solo hubiera estado mas cerca de eliminarte en la avl sino que en la crystal te eliminaba
hay que saber votar, no se trata de que una estrategia sea mejor que la otra, hay que saber votar que conviene para cada caso
si hubiese votado ferrocarril , O POWERADE, CON POWERADE GANABA 5A1 Y PASABA EN TODAS LAS COPAS
NOOOOOOOOO PERO LA GALLARDETA ES LA MEJOR, HIJOS DE MIL PUTA, DE AHORA EN MAS AL QUE ME DICE ALGO DE LA GALLARDETA LO BLOQUE
Tienes que ver la imagen que puso leo en el thread de estrategias, eso le dio suerte con la gallardeta.
1 me gusta
Ramsey
1 Abril, 2016 20:33
20208
pelotudo sos vos que contra [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; votaste ofensiva en vez de supermaquina sin riesgo
PD: sisi recien vi, capaz me cambie el nick pero voy a tener que pensarlo bien, teniendo en cuenta que se puede hacer 1 vez por año
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
cuando jugamos nosotros? estamos en distintos grupos no? vamos a tener que esperar la liga brasileir
No se puede, por más que está banneado ya se usó ese nick
Y YO TODAVIA NO TENGO UN AÑO EN EL FORO, Y TAMBIEN NECESITO 1000 MENSAJES
2 Me gusta
justamente es un merito haber ganado 5 en un torneo
encima en nivel normal !! nunca en la historia vieja consegui algo asi porque siempre minimo era premium
EN NORMAL PENTACAMPEON, NA , INFINITAMENTE HISTORICO
y de que empezamos en turiver, tenemos 34 partidos jugados y yo tengo 77 pts y vos 75, sin dudas que somos los que mas sumamos
1 me gusta
cuando jugamos nosotros? estamos en distintos grupos no? vamos a tener que esperar la liga brasileir
Justamentw, la ganaste y te atreves a gastarme???
No me gusta hablar antes de tiempo pero estoy peleando mas copas que vos. Ademas en la crystal tengo un subcampeonato, vos ni siquiera en el podio apareces
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
justamente es un merito haber ganado 5 en un torneo
encima en nivel normal !! nunca en la historia vieja consegui algo asi porque siempre minimo era premium
EN NORMAL PENTACAMPEON, NA , INFINITAMENTE HISTORICO
y de que empezamos en turiver, tenemos 34 partidos jugados y yo tengo 77 pts y vos 75, sin dudas que somos los que mas sumamo
Es mas normal porque depende de tu equipo. Es mas logico que un equipo agarre una buena racha y nadie te para.
Viste! Te dije, somos los mas regulares.
Ah y en este torneo estamos en distintas zonas sino te haria pedazos
FenixCARP:
Justamentw, la ganaste y te atreves a gastarme???
No me gusta hablar antes de tiempo pero estoy peleando mas copas que vos. Ademas en la crystal tengo un subcampeonato, vos ni siquiera en el podio apareces
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Es mas normal porque depende de tu equipo. Es mas logico que un equipo agarre una buena racha y nadie te para.
Viste! Te dije, somos los mas regulares.
Ah y en este torneo estamos en distintas zonas sino te haria pedazo
puedo llegar a ganar 4 copas yo todavia
vos cuantas? no me fije posta te pregunto
ah resulta que ahora es mas meritorio ganar cosas en nivel oro? osea entiendo tu punto si, pero no, me cage en nivel normal para lograr lo que logre, editando sobre la hora, arriesgandome irme a la B o a inferior ,etc, posta fue muy duro, pero bueno no da que me tires flores si estamos en una guerra de chicanas
si sin dudas somos los dos que mas sumamos de que estamos
y eso que vos tenes poco tiempo, que te perdes de muchos detalles capaz , e igual estas ahi muy competitivo
Me pondre pajuolandia o pajuomania
1 me gusta
Ramsey
1 Abril, 2016 20:53
20213
Oasis ponete, quedaría bueno así a secas
1 me gusta
Fenix actua como ian o locura que dicen ser mas grandes o quieren ser clasico de esnaider, cuestion de tiempo fenix, dia a dia!
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Hay que ver, a mi me gusta el chacal, bueno ese lo usaba cuando jugaba online en counter y san andreas multiplayer.
1 me gusta
Yo soy mejor DT q el Pajuo
Le gane el único partido q jugamos y ahora lo voy a eliminar de la copa!!
Quien eres [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y que hiciste con luchoriver95?
3 Me gusta
habra perdido sus poderes astrologicos ahora?
2 Me gusta
Dijo que mañana gana el Barça 3-1 con un pronostico muy apurado sin pensarlo dos veces.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
luchito95:
Nunca los tuve :lol:
Elsid
:roll: