Torneo Riverplatense (parte 1)

Sin duda tenemos que ser el superclasico, somos los dos equipos historicamente mas regulares del torneo. El promedio lo avala ademas

1 me gusta

nah, supongo que ya no se puede hacer mas, debe haber sido un dia en especial que estaba el admin y tomo pedidos, ya fue

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

que queres ver en la actualizacion ? preguntame que te digo, no voy a actualizar todo por 3 cochinos partidos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

aunque hasta el momento solo tenes 1 titulo oficial y yo 5, y encima es la crystal b que tenes JAJAJAJAJJAJA

(que comiencen las chicanas) :lol:

Sos una moda. Ganaste los 5 en una sola temporada. Vas a ver ahora voy a ganar 2 o 3 asi me acerco

ah bue, sos un pelotudo eh :lol:

Fijate el thread que hizo el admin en “Consultas y sugerencias”

Ah y con respecto a la cristal B, la ganaste acaso?

pelotudo sos vos que contra [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; votaste ofensiva en vez de supermaquina sin riesgo

PD: sisi recien vi, capaz me cambie el nick pero voy a tener que pensarlo bien, teniendo en cuenta que se puede hacer 1 vez por año

PD1: ponete malrboro

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

si la gane, me querias delirar por no ganarla?
ahora seguro me vas a delirar por haberla ganado

no me vas a ganar la guerra de chicanas :lol:

cuando jugamos nosotros? estamos en distintos grupos no? vamos a tener que esperar la liga brasileira

Tienes que ver la imagen que puso leo en el thread de estrategias, eso le dio suerte con la gallardeta.

1 me gusta

No se puede, por más que está banneado ya se usó ese nick :cry:

Y YO TODAVIA NO TENGO UN AÑO EN EL FORO, Y TAMBIEN NECESITO 1000 MENSAJES

2 Me gusta

justamente es un merito haber ganado 5 en un torneo

encima en nivel normal !! nunca en la historia vieja consegui algo asi porque siempre minimo era premium

EN NORMAL PENTACAMPEON, NA , INFINITAMENTE HISTORICO

y de que empezamos en turiver, tenemos 34 partidos jugados y yo tengo 77 pts y vos 75, sin dudas que somos los que mas sumamos

1 me gusta

Justamentw, la ganaste y te atreves a gastarme???

No me gusta hablar antes de tiempo pero estoy peleando mas copas que vos. Ademas en la crystal tengo un subcampeonato, vos ni siquiera en el podio apareces

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Es mas normal porque depende de tu equipo. Es mas logico que un equipo agarre una buena racha y nadie te para.

Viste! Te dije, somos los mas regulares.

Ah y en este torneo estamos en distintas zonas sino te haria pedazos

puedo llegar a ganar 4 copas yo todavia
vos cuantas? no me fije posta te pregunto

ah resulta que ahora es mas meritorio ganar cosas en nivel oro? osea entiendo tu punto si, pero no, me cage en nivel normal para lograr lo que logre, editando sobre la hora, arriesgandome irme a la B o a inferior ,etc, posta fue muy duro, pero bueno no da que me tires flores si estamos en una guerra de chicanas

si sin dudas somos los dos que mas sumamos de que estamos

y eso que vos tenes poco tiempo, que te perdes de muchos detalles capaz , e igual estas ahi muy competitivo

Me pondre pajuolandia o pajuomania

1 me gusta

Oasis ponete, quedaría bueno así a secas

1 me gusta

Fenix actua como ian o locura que dicen ser mas grandes o quieren ser clasico de esnaider, cuestion de tiempo fenix, dia a dia!

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Hay que ver, a mi me gusta el chacal, bueno ese lo usaba cuando jugaba online en counter y san andreas multiplayer.

1 me gusta

Yo soy mejor DT q el Pajuo

Le gane el único partido q jugamos y ahora lo voy a eliminar de la copa!!

Gran vaina, ay si!

Quien eres [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y que hiciste con luchoriver95?

3 Me gusta

habra perdido sus poderes astrologicos ahora?

2 Me gusta

Nunca los tuve :lol:

Elsid?

Dijo que mañana gana el Barça 3-1 con un pronostico muy apurado sin pensarlo dos veces.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

:roll: