Torneo Riverplatense (parte 1)

NO SE QUE TANTO SE QUEJABA, EL UNICO QUE PERDIO HOY PORQUE NO PUSO HUEVOS DE VISITANTE FUERON LOS MALDITOS DE BURLA!

cuanto va tu partido [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Sigo clasificando en las 2 por ahora?

Recien ahora veo que Burlacan perdio 2-1, una mierda abila pensando en boca, haber si golean en la proxima de local y no encajan malditos, al menos una copa hijos de putas deencerio.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

si, preciso hacer mas goles…

FENIX CAMPEON YA FUE!

no se ve naaada en el estadiooooo, es un caossss, faltan pocos minutos y el knights va por la heroicaaaaaaa

Aguanta Olimpo me cago en satanás

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No.

TODOS LOS VISITANTES DE ESTE TORNEO GANANDO MARCANDO GOLES EN LOS MINUTOS JUSTOS Y NO ENCAJANDO DOS.

NO BURLA HIZO TODO LO CONTRARIO, CON OTRO GOL GANABA MUERANSE!

OJALA VUELQUEN DE NUEVO, TAMPOCO NO LES TENIA TANTA FE HIJOS DE PUTAS!

2a1 gano yo , no me alcanza me quedo afuera de 2 copas y complicado en otra

Falta un monton todavía, con uno menos Olimpo encima

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

GOOOOOOOOL DAMONTEEEEEEEEEE

TORNADO 5 A 1 ARRIBAAAAAA

satanas paez?

DONDE ESTA EL MALDITO PARGO ESPARTANO DT DE BURLA? LO KIERO COJER A TIROS Y CONSOLADORES COMO EL BUEN MALANDRO VENEZOLANO!

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

QUE SOY JE!

bue con eso me obligas a hacer 2 goles mas, andate a la mierda fenix

haces 3 goles con mediocampistas cuando te votan gatorade

SI, VETE AL DEMONIO, CUANDO ESTOY ENOJADO PUEDO DECIR COSAS QUE NUNCA DIRIA

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ojala puedas actualizar todo de una vez, como hace rhinopedonte con su foro de mierda promiedos.

Quiero verme en alguna copa no puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Pobre marckos jajaaja no tiene suerte con gaytorade.

Hola Don Julio. ¿Adivine quien soy?

1 me gusta

en la unica que tenes chances es en la AVL porque hiciste 3 y vas contra puma_parapam tiene que hacer 3 para eliminarte fijate si voto algo ofensivo o que

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tenemos que ser la mafia en la copa united, seremos invencibles usando gallardeta todos los dias, todos los meses, todos los años, siglos, milenios, al infinito y mas alla!

naa jajajaj porque mierda todos se cambiaron el nick?

JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJA OTRO MAS QUE SE CAMBIO DE NICK?

Sacha, lucho y loco x viudez jajjjajjaja