Yo voté Gatorade teniendo Estudiantes un solo delantero? Ya está viejo, baneenme por hijo de puta
gol de olimpo, fenix campeon increible, nos paso a los dos.
LA CONCHA DE TU MADRE ROSARIO SOS EL PEOR EQUIPO DE LA ARGENTINA NUNCA MAS ME ELIJO ESTA MIERDA QUE SEA LA ELECCION YA ME QUIERO IR DE ESTE CLUB DE MIERDAAAAAAAAAAAA
yo no tengo chances ya no?
de ninguna cosa?
COÑO DE SU MADRE, AHORA ME TOCARAN EQUIPOS MAS DIFICILES, LOS MAS DIFICILES DEL CAMPEONATO UFFF
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Pentacampeon con ellos, calmate un poco
es estudiantes, el equipo mas odiado del futbol argentino X(
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
ya esta no importa amigo, fue una fecha para el olvido esta
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
6 de esas fechas fueron con el tottenham, con rosario simplemente juge 2 fechas cuando ya estaba en todas las finales
INSISTO, EL PEOR EQUIPO DE LA ARGENTINA, NUNCA MAS
ROSARIO NUNCA MAS
COÑO DE LA MADRE, ERES EL MISMO LUCHO DE SIEMPRE, PIERDE EL BARÇA Y EL KILOMBO QUE SE VA A ARMAR EN EL FRENTE DE TU CASA!
DAME ROSARIO, HAGAMOS UN CAMBIO O BUSCATE ALGO MEJOR!
DAME OTRA VEZ A BOKITA!
esnaider ya ni me contestas
huracan es mejor, te lo cambio de encerio te digo
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
TENGO UNA BRONCA NOJODAAAAAAA!
DE PASO AHORA CON ANDRES, AHORA ME METERA EL FERROCARRIL POR EL ORTO YA QUE ES EL MISMO PELOTUDO DE BUTTER!
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
TODO EN CONTRA COBRA EL ARBITRO, TODO , HIJO DE PUTA
ya aparecieron los 12 puntos q me robaron?
Y SUSPENDIDO, HABER SI GANAS HURACAN Y SALIMOS CAMPEON DE ALGO, QUIERO VER COMO VOY EN LAS COPAS, NO PUEDE SER QUE POR UNA DERROTA ESTAS AFUERA, ES TODO CULPA DE FENIX, QUE GRANDE QUE ES, COMO LO ADMIRO.
AHORA SI MANIPULARE AL MAXIMO.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Callese parchita
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
el tottenham al menos tenia huevos para dar vuelta partidos !
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!! GOOOOOL !!! GOOOOOL !!!
1 MAS ROSARIO 1 MAS POR FAVOR !! !
Mira mira esta todo arreglado. Usaron trucos de cámara por dios
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
jaja solo me valio x1, si o si preciso mas goles, te das cuenta que es una mierda la gallardeta?
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
vamos carajo que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee