Torneo Riverplatense (parte 1)

RECIEN AHORA ME DOY CUENTA DE EL NICK JAJAJAJAAJJAJAJA QUE MIERDA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

el que? la gallardeta porque le gano al ferrocarril de oasis , siendo que el dueño de la gallardeta gano 2a1

y simplemente con una suerte en el partido ganaba igual?

bue, me cansaron, se vienen las bloqueadas a los TROLL que sigan con esa joda con la gallardeta, nose si me estan trolleando apropocito o son estupidos

1 me gusta

pff, ni hablar

pero fijate que en nivel oro o campeon si es invencible

ahora creo el ferrocarril mezclado con antifutbol, gatorade y una pizca de suerte en el partido

obviamente solo quitará 1 punto en nivel inferior, en los demas niveles no quita

Y que solo la podamos elegir nosotros dos y que al votarla automaticamente anule el voto del rival

jajajajajaj , nunca hice un gol sobre la hora con rosario, las veces que vote gallardeta solo valio x2 como mucho

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

te invito a leer lo que le explique a butterfree, si no queres leer y solo hablar pavadas seguilo haciendo, no tengo ganas de seguir leyendo trolleadas , bloqueado por tiempo indeterminado

Vs River ya hubo 2 goles sobre el final
Ademas a Central junto con Boca debe ser el equipo que mas penales le han cobrado

La gallardeta debe seguir, el ferrocarril debe extinguirse.

y tu eres un idiota que se deja manipular facilmente por p15cu !

fenix- oye podre ser un idiota pero … ah si tienes razon

No me voy a poner a buscar porque no tengo ganas pero debem haber mas

Te manipulan.

contra river vote paso a paso, de 6 fechas en 3 use la gallardeta, se nota que es TAN buena que la voto siempre no? pero bueno si vos queres dejrte manipular por estos qe no leen ni entienden nada…

ahi cite la explicacion que di ayer sobre la gallardeta , si tenes tiempo leela, vas a entender muchas cosas

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

si me canso, al menos p15cu porque sabe bien como es el torneo, butterfree de ultima es nuevo y no sabe entonces por ahora safa, p15cu esta bloqueado ya

me gusta me gusta…

pero en ese caso tendría que eliminar la quita de un punto en nivel inferior

tendría que quitar

0 puntos

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

DALE ROSAAAAAAAA RIIIIIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR HAY QUE HACER 3 GOLES MINIMOOOOOOOOOOOOO

No me dejo manipular por nadie, yo pregunte lo de la gallardeta porque vi que votaste eso y me parecio una estrategia a pedir de Central por eso pregunte quien la hizo.

Yo en ningún momento dije que era invencible

♫♪NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY

CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL

MATI VOS NO TENES HUEVOSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOOOO
PERO NI EN PREMIUM SOS CAMPEOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

okok, pero lo que decis es completamente descabellado, nunca se me hubiese ocurrido hacer una estrategia en relacion a mi equipo, es mas las estrategias nuevas fueron creadas antes de que sepamos que equipos ibamos a tener, y como te digo todavia nunca clave un gol sobre la hora con la gallardeta

con river solo hubiera hecho 1 , pero vote otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

//youtu.be/oT_gldKLX14

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOSSSS
HOY NO PODEMOS PERDEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOOO
Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMOS AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el hijo de puta de auzqui te figura como mediocampista dios, 4 vas haciendo, me dejas afuera de la copa crystal y de la avl , por dios la concha de la lora

VAMOS ROSARIO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR

El torneo es un cago de risa, perdio river champagne!

HURACAN NO TE CAIGAS! LA PROXIMA SERA NUESTRA! :slight_smile:

1 me gusta

DESDE QUE LUCHO LE GANO AL PAJUO, EL NO VOLVIO A GANAR

QUE GRANDE ERES LUCHO

nooooo

jajajajajjaa

dale rosario tiene uno menos olimpo la concha de tu madre el peor equipo del campeonato me toco !

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

encima porque mierda juega le muerto de herrera? porque no jugo mas larrondo la puta madre??

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

QUE HACES PINOLA LA PUTA QUE TE PARIO PINOLAAAAA

LA PUTA QUE TE REMIL PARIO PINOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

PINOLA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEGALE AL ARCOOOOOOOOOOOOO

Está lesionado Larrondo

1 me gusta

era deportivo larrondo entonces esto, mira la mierda que es, ya esta ya me quede eliminado de 2 copas con el tornado y te va a pasar en el ranking, todo perdido culpa de este equipo de mierda, el peor equipo del campeonato

dame a velez

Cuestion de tiempo para volver a la normalidad hijo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Ahora creo que me toca el “hermano de butter” sin estrategia :lol: veremos si vota o no jajajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Me agarran por desprevenido, voy a encontrarle la vuelta a esto.