Me mimeticé demasiado con Tigre.
Y eso que no hice la gran “simular una amenaza en vestuario”, para la final de la Copa Crystal (B), solamente porque no existe una estrategia así.
Me mimeticé demasiado con Tigre.
Y eso que no hice la gran “simular una amenaza en vestuario”, para la final de la Copa Crystal (B), solamente porque no existe una estrategia así.
yo y vos fuimos humildes festejamos safar del descenso (yo todavia no) y la peleamos, estos putos salen campeones y andan llorando
maricones, vayan a la cancha bobos
Es buena esa, si algun dia se hace deberia llamarse la pipo mano a mano gorosito
mas alla de la robada que decis, poddrias ser campeon de dos cosas pero no te va a cambiar el nivel , a menos que apliquemos el nivel oro , jejejeje, na nunca se aplico por eso
Si vas ganando te dan el partido porque tiraron gas
Si vas perdiendo perdes el partido por abandonar sabiendo que te iban a golear
Apoyo la estrategia nueva
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Claro si el bi campeón fueses vos existiría hasta el nivel vicepresidente junior. Pero claro como soy yo se hace hasta ahi nomas
ah vos decias que en vez de 2 campeones haya 1?
nono, esta bien asi, es onda libertadores/sudamericana
que en la crystal b juegan los que no jugaron en la crystal original
asi le da chances de luchar algo oficial a los pobres que arrancaron mal el torneo
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
lo iba a hacer al medio dia y colge, actualizo todo hoy a la noche cuando cierre el torneo
Ah como Tigre?
si es un buen objetivo, posta lo digo
emm… y los niveles? te vas al nivel normal entonces
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
me hiciste acordar que habia una estrategia “amenaza de bomba” por dios jajajaja como dije hay como 10 estrategias que no se estan aplicando a este torneo, pero porque eran muy zarpadas
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
esa estrategia se parece a la de suspender el partido, si ibas ganando 1a0, se activava un cierre de 15 minutos por ejemplo en el cual si tu rival no lo empataba ganabas automaticamente
no, me canse de salir tricampeon y hasta ganar todos los titulos posibles en un torneo y nunca invente un nivel mayor
el nivel oro y el nivel diamante se compraban
Justamente acabas de aclarar que existian 300 copas a la vez. Ganar 3 de 300 no es del todo meritorio
¿Nivel normal?
Eso no estaba en el trato
no pero cada copa tenia su estilo, estaba todo tetricamente armado para que el que mas gane no sea si o si el ganador de todo
de la misma forma que ahora, vos fijate que casi no hubo campeones repetidos solo vos podrias repetir 2 titulos
los sistemas de las copas estan hechos para que el mejor no necesariamente gane todo
la copa AVL por ejemplo se clasificaba haciendo goles
osea me tocaba a mi contra vos
ok el que hacia mas goles clasificaba
vos perdias 2a3
y yo ganaba 1a0
clasificabas vos porque era "2 vs 1 " el resultado
ademas la master y la superliga eran competiciones largas ocupaban 2 torneos enteros
y tampoco habia mil copas, siempre fueron 4 mas las copas especiales que eran las largas , pero era mas que ahora
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
…
JAJAJAJAJAJAJJAJAA eso por kitarte puntos
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
:roll::roll::roll::roll::roll:
Con quita de puntos y todo me las arreglé para no pelear nunca el descenso.
Curioso que de las 4 fechas que gané, 2 fueron sin estrategia :lol:
Voy a empezar a probar usar la estrategia de no usar estrategia.
jajajajajaja es re de demente no elegir estrategias :lol: son de mucha ayuda
se viene el partido de aldosivi y lanus que define la permanencia del knights
solo falta un pasito para el milagro
Y DALE KNIGHTS!!!
POR VOS DEJO LA VIDAA!!
NO SOMOS AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOONN
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22!!!
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGOO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDERRR
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
a bue, vuelven los visitantes y los de lanus le tiran un piedrazo a un jugador de aldosivi, na es joda esto …
no puedo creer como no lo suspendieron
si lo suspendian se le daban 3 puntos a cada equipo y yo descendia directamente :S casi me muero
de todas formas al haber receso , habia tiempo de sobra para que se reanude el partido y no haya que darle 3 puntos mas a cada uno, pero esto hay que cerrarlo hoy si es posible, y mas que no me aguanto la impaciencia de saber si safo o no
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
ESTO ES HACERLE EL AGUANTE AL EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COPAMOS MAR DEL PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
EN EL BOSQUEEE
ME ENAMORE DE TIIII
EN EL BOSQUEEEE
YO ME VOY A MORIIIIRRRRRR
ES LA BANDAAAA
QUE SE COGION A THE BENDSS
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
toda la hinchada ya salio a la calle expectante por el resultadooo
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
el estadio lo llenaron con un televisor grande para ver el partido de aldosivi vs lanus
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; veni a hacerme el aguante, es la ultima esta
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Sale 0 a 0 o 1 a 1 lo empata Sand en el último minuto
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
nose que insinuas con eso, si queres mi “muerte futbolistica” tendrian que empatar de modo de generar un 4-4 (votaron supermaquina vs supernimo) y te alegrarias mucho que moriria gracias a mi mismo reglamento el cual vos reclamabas
dale boludo avisame que era aca, sabes como iba a la platea esa que enfoca la tele con un trapo que diga “SI NO GANA ALGUIEN NO SE BA NADIE”