Torneo local: River Plate vs Unión

mejor q ganen hijos de putaaaaaaa

1 me gusta

gallardo le interesa nada el torneo local, ya esta demostrado con los torneos anteriores.

1 me gusta

En el monumental no nos pueden sacar puntos, tanto en el torneo como en la Copa.

1 me gusta

Le metemos 5 y despues damos lastima lo que queda del torneo

Maidana debe una fecha de suspensión.

es una verguenza. “no tenemos rodaje” y pone un equipo alternativo despues de estar casi 3 meses hueveando. aca se perdio el rumbo hace rato, y ojo con esto de seguir ninguneando el torneo, no vaya a ser cosa que el año que viene nos tenga “mirando los promedios” de nuevo. mayada de 4 donde no va, el puty que parece que compro el puesto pq no sale nunca, arzura apareciendo de la nada cuando en 6 meses jugo 2 partidos oficiales, mina, icenacio, etc… todo improvisado, estoy podrido de no figurar en el torneo.

2 Me gusta

No pone equipo alternativo. Recien acabo de ver la conferencia.

Quiero solo la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

vos me estas diciendo que mayada va a ser el 4 titular, arzura el 5, auzqui el 8 o mina el 6 por ej??

ni empezo el partido y ya están mariconeando?

esta bien el equipo, hay recambio y juegan varios titulares mechados, no hay inventos raros

la semana q viene jugamos x copa libertadores

COPA LIBERTADORES

dejen de llorar x favor

3 Me gusta

Mina o Lollo van a jugar por la suspension de Maidana.

Ponzio, no se sorprendan si este semestre se empieza a sentar en el banco mas seguido. Dijo en conferencia que no lo ve “fresco”. Es logico que a sus casi 35 años no le de el cuero para bancarse el medio solo. Para mi este semestre va a empezar a probar como nos va con alguno de los 5 que se trajeron.

Auzqui juega porque Rojas no lo termino de convencer, no porque este guardando para la copa y dejando de lado el torneo como dijiste vos. Al unico que esta guardando es a Alario porque vuelve de una lesion y lo quiere llevar de a poco, va a entrar en el ST dijo.

Y lo de Mayada para mi esta probando ya que Moreira nunca levanto su nivel.

2 Me gusta

si es cierto que esos son los motivos y lo que estas afirmando, estoy doblemente preocupado ahora… no podria entender la no titularidad de rojas o ponzio, o que mayada sea el 4. una locura…

Te queria hacer ver que “este muchacho” no esta guardando nada, no esta ninguneando el torneo. Porque veia que tu critica ya venia por ese lado. Criticas sin informarte.

2 Me gusta

porque era lo mas logico pensar eso, pero lamentablemente este muchacho parece que esta emperrado en hacer las cosas aun peor… seria insolito que estos fuesen los titulares hoy por hoy y relegue a los que nombre.

No. Lo mas logico es informarte por que no juega Maidana, por que no juega Ponzio, por que no juega Rojas, y despues si criticar.

Ponzio ni concentra. Entonces es logico que no juega porque es el lesionado de esta semana, no porque este ninguneando el torneo.

1 me gusta

Yo pondría a Alonso… Mora y Driussi son de características bastante parecidas.

4 Me gusta

Yo también, pongo a Mora en lugar de Auzqui y arriba Alonso-Driussi

2 Me gusta

Siempre dice lo mismo Gallardo “no cuido jugadores” cuando la realidad es que si lo hace. Para mi declara como lo hace para hacer sentir importante al que entra, en este caso Arzura por ejemplo.

Solo tengo para decir una cosa
GANEN

2 Me gusta

Siento un Deja vú