Torneo local: River Plate vs Unión

Yo lo dejaba a Moreira, Mayada de 8 y Driussi / Auzqui

2 Me gusta

El 11 titular de Unión, son bajas Acevedo y Villar

Fernández; Brítez, Sandona, Sánchez y Zárate; Pittón, De Iriondo, Rivero, Godoy; Gamba y Soldano.

Sandona

"Lo tomo como un partido trascendental y espero estar a la altura".

“Erramuspe llegó muy bien, y con él tenemos una competencia sana. Sé que no puedo regalar ni un metro porque hay otros chicos que también están a la par mía”.

“Sabemos cómo juega River, tiene jugadores rápidos y que abren bien la cancha. El orden va a ser fundamental porque mueven muy bien la pelota”.

"River tiene mucho recambio y está en un gran nivel, pero debemos confiar en lo nuestro y el trabajo que hacemos día a día".

“Hay que ser precisos en el pase final para dejar mano a mano a los delanteros”.

1 me gusta

Nereo?
No habían cerrado ese antro?

(fija que el domingo ataja tres penales y clava dos goles de tiro libre. Recontra fija)

“River tiene mucho recambio y está teniendo un gran nivel” :lol:, muestrenle partidos de River a ese Sandona, no se a quien estuvo viendo.

GANEN HIJOS DE PUTA! terminen por lo menos entre los cuatro primeros, sino chau copa 2018

4 Me gusta

si venia enzo perez casi q nos solucionaba la vida…hay q aguantar hasta junio como podamos. el equipo del domingo no marca a nadie. lo mismo de siempre.

1 me gusta

Por lo unico que me preocupa este campeonato de mierda (manejado por corruptos) es por el cupo a la Libertadores 2018,mientras nos clasifiquemos me basta,despues que se lo metan en el orto,Quiero la Libertadores,y un bostero mataaaar♫

2 Me gusta

Al cubo

1 me gusta

Ojala ganemos medio de pedo como para romper esa racha de arrancar goleando y luego pincharse

2 Me gusta

Estuvo viendo videos de cuando Gallardo era jugador y Ramon DT.

Veo que la Fe por el equipo está intacta…:roll: :mrgreen:

Firmo un 1-0 con sangre. Solo tengo fe de que Unión venga más desordenado que nosotros.

Que lindo volver a ver a River de todos modos.

2 Me gusta

Unión va a venir con la vena en el ojo para vengar la eliminación de la Copa Argentina y se van a llevar puesto a Batalla (?) Lo cual no sé si es bueno o malo, y me da igual.
Solo quiero los 3 puntos, wacho!

Por que sigue jugando el muerto de Mora? Tiene que estar 1 año mas sin hacer un gol para que lo borren?

Palacios debería ser titular por Auzqui o el Puty.

ch se ver algún partido del torneo sidalocal?

Mañana no quiero aplausos ni ovaciones antes del partido… a NADIE
Quiero que se exija y se cante por River
basta de mediocridad, a UNION lo tenemos que pasar por arriba, hay que SALIR CAMPEON.
Hay SED de buen futbol desde hace mucho ya.

3 Me gusta

JUGADOREEEEEE

Nos comimos 3 pepas y baile con Clanús y se fueron aplaudidos…No me gustan las puteadas, pero las prefiero antes que el conformismo excesivo y bosterizado.

2 Me gusta

Como me cagó ese partido con Lanús. Porque habíamos terminado re felices el año. Todavía no ovacionamos a Alonso por el título y pase a la Libertadores.

2 Me gusta

Mientras la AFA sea la AFAno, va a ser complicado pelear campeonatos. Es por eso que quizas tengamos mas chances en torneos de CONMEBOL.

Ayudín ya hizo de las suyas en el Banfield-Boca.

2 Me gusta