termos
amargo
Astrología —> empate
Aun con el Pity?
Me está agarrando un sida viendo el equipo que paró.
Alonso no está disponible? Antes que Mora cualquier cosa.
una mierda ese equipo
Y que otro equipo se puede parar? si jugas a ultima hora un domingo y después tenes que salir rajando al aeropuerto para jugar entre semana de visitante alla en Colombia, en cualquier otro lugar del mundo River jugaría un sábado o viernes pero que pretenden de mano de la AFAno.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Se ve que Rojas y Ponzio deben tener alguna sobrecarga y Gallardo prefiere reservarlos para la copa, lo mismo con Alario que lo debe guardar por precaución, me parece bien.
Si quiere mantener lo que vino probando en el verano y en los amistosos vs Talleres, podría poner a Palacios por Rojas por ejemplo.
EN COLOMBIA CUESTE LO QUE CUESTE
Lo raro es que son 3 partidos nomas. Domingo miercoles domingo. Y se para por fecha FIFA.
Si 80 dias sin futbol. Para tres partidos y parar dos semanas. La puta madre.
Tenemos que ganar los 3 partidos antes del parate si o si… Este partido no se puede ni empatar, basta de perder puntos en el Monumental
Espero que ganemos me voy a alunar mucho de lo contrario y pediré por la renuncia del DT por parar ese equipo de merra
Lo positivo dentro de ese equipo horrendo, es que es el monumental y ahí podemos tener un plus, si era en Santa Fe perdíamos seguro con ese equipo que paro.
Capaz no lo mande de entrada y entre en algún momento del partido si es que estamos escasos de juego en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
El domingo lo gana la gente.
Que dicen los signos de luz del próximo miércoles?
Empate tambien
A bueh, acabo de ver el posible 11 titular y me agarro HIV visual, parece que tiene ganas de regalarle los puntos a Union Gallardo
¿De qué mierda se quejan?
Sólo me gustaría Maidana por Mina y la defensa es la ideal. La cuádruple M: Mayada-Maidana-Martínez-Milton
La inclusión de Arzura es positiva.
La caga erputy y Mora, pero daaaaaale, es Unión en el Monu. Está abajo de nosotros por DG, ponganse la japi burros (obvio, estos últimos dos, sobretodo el primero)
Sin competencia hace meses y va a poner un equipo alternativo? No tiene sentido
La verdad que estoy podrido de hacer torneos de mierda como los últimos 2 años… Parece que lo único que importa fueran las Copas y desmerezcamos el torneo como nunca en la historia se hizo… Aparte como si al hincha le chupara un huevo cuando después se llena la cancha.
Por favor que asco esa formacion. El medio menos marca que la salada, Mina de 2? Otra vez el Puty por izquierda?