Torneo local: River Plate vs Unión

termos

amargo

Astrología —> empate

2 Me gusta

Aun con el Pity?

Me está agarrando un sida viendo el equipo que paró.

Alonso no está disponible? Antes que Mora cualquier cosa.

2 Me gusta

una mierda ese equipo

1 me gusta

Y que otro equipo se puede parar? si jugas a ultima hora un domingo y después tenes que salir rajando al aeropuerto para jugar entre semana de visitante alla en Colombia, en cualquier otro lugar del mundo River jugaría un sábado o viernes pero que pretenden de mano de la AFAno.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Se ve que Rojas y Ponzio deben tener alguna sobrecarga y Gallardo prefiere reservarlos para la copa, lo mismo con Alario que lo debe guardar por precaución, me parece bien.

Si quiere mantener lo que vino probando en el verano y en los amistosos vs Talleres, podría poner a Palacios por Rojas por ejemplo.

EN COLOMBIA CUESTE LO QUE CUESTE

2 Me gusta

Lo raro es que son 3 partidos nomas. Domingo miercoles domingo. Y se para por fecha FIFA.

Si 80 dias sin futbol. Para tres partidos y parar dos semanas. La puta madre.

1 me gusta

Tenemos que ganar los 3 partidos antes del parate si o si… Este partido no se puede ni empatar, basta de perder puntos en el Monumental

3 Me gusta

Espero que ganemos me voy a alunar mucho de lo contrario y pediré por la renuncia del DT por parar ese equipo de merra

1 me gusta

Lo positivo dentro de ese equipo horrendo, es que es el monumental y ahí podemos tener un plus, si era en Santa Fe perdíamos seguro con ese equipo que paro.

1 me gusta

Capaz no lo mande de entrada y entre en algún momento del partido si es que estamos escasos de juego en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

El domingo lo gana la gente.

1 me gusta

Que dicen los signos de luz del próximo miércoles?

1 me gusta

Empate tambien

A bueh, acabo de ver el posible 11 titular y me agarro HIV visual, parece que tiene ganas de regalarle los puntos a Union Gallardo

4 Me gusta

¿De qué mierda se quejan?

Sólo me gustaría Maidana por Mina y la defensa es la ideal. La cuádruple M: Mayada-Maidana-Martínez-Milton

La inclusión de Arzura es positiva.
La caga erputy y Mora, pero daaaaaale, es Unión en el Monu. Está abajo de nosotros por DG, ponganse la japi burros (obvio, estos últimos dos, sobretodo el primero)

Sin competencia hace meses y va a poner un equipo alternativo? No tiene sentido

La verdad que estoy podrido de hacer torneos de mierda como los últimos 2 años… Parece que lo único que importa fueran las Copas y desmerezcamos el torneo como nunca en la historia se hizo… Aparte como si al hincha le chupara un huevo cuando después se llena la cancha.

4 Me gusta

Por favor que asco esa formacion. El medio menos marca que la salada, Mina de 2? Otra vez el Puty por izquierda?

1 me gusta