Torneo local: River Plate vs Unión

Tenía toda mi energía para putear a Pity Martinez y a Lollo, y Delfino se puso en attention whore y se gano gran parte de mi atención. Este hijo de puta no nos cobro mínimo 2 penales (me parece que hay un 3ro del arquero a Alonso o Alario, le mete mano en la cabeza), 1 gol de Nacho fernandez y varios foules, alguna mano, tarjetas, etc. Claramente influyo en el resultado.

Ahora sobre River. Jugamos mal, pero hubo algunas buenas asociaciones. Escasas para lo que necesitamos. Se noto y mucho que lollo hace una vida que no juega. Lo mismo que Pity Martinez, hace como 2 años que no juega al fútbol…

Eso de arriesgar en defensa tocandola entre defensores complicados o al arquero, BASTA. De casualidad no nos costo un par de goles en contra por la presion de Union y los horrores de pases mal y/o cortos.

Rescato a Nacho Fernandez, que fue el mejor, y a batalla que (espero) se saco algo de miedo y salio mejor a cortar jugadas.

Me parece que Mayada es mejor que Moreira en cuanto a asociarse con compañeros.

1 me gusta

Me quedo con la última idea.

No entiendo cual es la necesidad de ¨salir jugando¨ y correr riesgos, si el objetivo es que la revolee el defensor en vez del arquero. Salvo que estos muchachos piensen que esto es otro deporte y hay que ir ganando metros.

Otra vez vamos a depender de ganar la copa Argentina para clasificar a la libertadores 2018, ya me cansé de salir 15° en los campeonatos

3 Me gusta

Quien carajo podria reemplazarlo? Y nada de Crespos ni muertos de ese estilo. Todos los potenciales d.t están con laburo en este momento.

para mi hay que probar con Cúper. Es un tipo serio que hizo buenas campañas. En River se saca la mufa

Lavallen.

4 Me gusta

Martinez quarta no me genera confianza, dá pases que terminan siendo contras de gol.
Las canchas de Resistencia pasaron y le dijeron “horrible!” al pasto del Monumental.
Los rivales ya saben que tienen que taparlo a nacho y anulan a todo River. La veo re complicada verdaderamente-

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Picaban al espacio los pibes, tuvieron mucho lugar para jugar

Perdón Ramonista.

1 me gusta

Que mal se jugo.

Pero lo que mas bronca me da es que erran pases a 5 metros.

Mas alla de las tacticas y los dibujo no podes errar todas la pelotas… no te puede rebotar siempre y no la podes parar.

Parece que no se sueltan, tiene miedo al tecnico a a no se que , inentendible…

Batalla estuvo muy bien

Lollo flojo, falta mucho, asi y todo es mas que minas o igual

Cosas interesantes entre auzqui y mayada, que no jugo mal partido para mi.

Arzura mal con la pelota al igual que mora. Driussi parece que vuelve a ser el de antes, una lastima.

El pity es todo en caso, hace de 10 , 7 mal y 3 bien, pero en esas tres bien que hace es el unico que se saca un tipo e encima y tira dos centros que deberian haber terminado en gol.

1 me gusta

si, al river del muchacho este que nos dirige, armo un equipo yo con mis amigos y le entramos con pases filtrados por el medio mano a mano con batalla… tiene errores de 1er grado de la escuelita de tecnicos, es impresentable.

1 me gusta

Si lees lo que escribi, dije que esto viene de hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

No hay mas threads de figura y anitifigura?

2 Me gusta

Un confeso hincha de bosta en el banco de River??? puaj, encima un eterno perdedor…

Nah…mejor ni probemos.

1 me gusta

6 Me gusta

[QUOTE=nahuel149;] venimos de ser campeones nacionales,

[/QUOTE]

Hablemos con propiedad: venimos de ganar la Copa Argentina, que fueron sólo 6 partidos: dos de ellos contra equipos que no los conoce ni la madre de los jugadores, uno jugando más o menos contra Arsenal, otro decididamente mal con Unión, uno jugando bien contra GELP y otro a los tumbos contra Central… todo lo cual no es EL GRAN antecedente.

a primera vista se ve que cuando pega en el travesaño la pelota no baja derecho, sino hacia adentro. El ángulo de inclinación es más que suficiente como para que entre. Por otro lado, una verguenza las cámaras de televisión que ni pudieron acercarse un poco. Son horribles las trasmisiones.

3 Me gusta

Y por que no hubo un linea o arbitro al lado del arco para verificar? No se habia implementado aca en Peronia eso?

Desde ese ángulo se ve que la pelota pasó en un 100% la línea de cal. Pero bueno, finísima. Hubo un penal al pipa mucho más claro.

1 me gusta

Es al pedo, fíjate el primer gol de Suárez en el 6-1 entro como dos metros y el árbitro que estaba al lado del palo solo “se corrio para atrás” y no levantó la banderita, lo cobró el otro Line man.

Otro caso, River vs San Lorenzo, penal para el Cuervo, ataja Barovero, y esta vez si había un juez de línea al lado del arco, y lo hizo repetir al penal a pesar que Trapito no se había adelantado.
El árbitro ese día? Delfino.

Cagar te van a cagar siempre, cuando así se decida de antemano. Y con Delfino es un 90% que te va a perjudicar.

Hoy vi el partido en youtube (?). La verdad se jugó horrible, creo que Unión con algún jugador de un poquito más categoría lo ganaba tranqui. Ahí están los rapiditos que le gustan a Gallardo, corren todos hacia adelante sin sentido. Me parece que este año no vamos a ganar nada. Lo más accesible era la Copa con Lanús. Creo que se nos termina la racha ganadora en cuanto a títulos.